Jump to content

me han partido el corazon (perdida de aceite en allroad)


sardino

Publicaciones recomendadas

Pues nada que mi querido allroad 2.5 tdi 2001 que compre hace 6 meses y con el cual he hecho 20000Km y estaba muy contento pensando que habia comprado bien,hace 2 dias me encontre con que la suspension estaba muy baja y no subia ni bajaba.Buscando en internet encontre este foro y buscando deduci que se trataria de algun balon-fuelle,tambien queria k me mirasen alguna cosa mas como el aire acondicionado que no enfriaba y pense que seria solo la carga,(como en invierno iva bien)....Para mi sorpresa me llaman esta mañana y me dicen que la averia seran unos ¨16000€¨,me ha dado hasta una bajada de tension,me dicen que el coche pierde aceite y que es una averia muy gorda,que se ha debido a que la presion del aceite ha hecho romper el carter y la junta, mas la suspansion que hay que cambiar los 4 balones y a lo mejor la centralita,el aire acondicionado que el compresor y el ventilador.....Vamos que me han destrozado.Yo hasta el momento no habia visto ninguna mancha de aceite,ni ningun chivato.No deberia de haber subido el reloj de presion de aceite antes de que esto pasase??o algo??.Cualquier comentario seria muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te hicieron una revision similar en otro conce y te dieron preupuesto en otro conce?? igual hay dferencia de precios.

 

jod**, 16000 euros son muchos euros, te valio tanto el coche?? no te compensa cojerte otro coche si te vale mas la reparacion que el oche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche me costo 14000.De momento me van a abrir el motor para decirme exactamente a cuanto subira,dependiendo de lo que haya roto.Con este diagnostico luego pedire una segunda opinion.El tema es que al conce que lo he llevado tiene muy buenas criticas en este foro,es en Belda-manises.La verdad que estoy pensando que deberia de haber preguntado en otro conce antes de decir que me lo abran para decirme mas exactamente.Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche me costo 14000.De momento me van a abrir el motor para decirme exactamente a cuanto subira,dependiendo de lo que haya roto.Con este diagnostico luego pedire una segunda opinion.El tema es que al conce que lo he llevado tiene muy buenas criticas en este foro,es en Belda-manises.La verdad que estoy pensando que deberia de haber preguntado en otro conce antes de decir que me lo abran para decirme mas exactamente.Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia tio, vete al Bosch Car Service y pide presupuesto..... En valencia tienes Varios.....

gL~

Ok,lo que pasa es que he dicho que lo abran para saber con mas detalle,a partir de ahi ire con el diagnostico a este otro sitio,y luego esta que solo que lo abran para decirme como esta me va a costar 2000 y luego a ver....si lo llevo a otro sitio tendre que volver a pagar esos 2000(madre mia) para que me lo abran para arreglar...No se,que me aconsejais?......Ha medida que me vayan informando,ire posteando aqui

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k hasta mañana no lo abriran y estaba pensando en decirles que no y llevarlo directamente a otro sitio y que me digan y si va a ser una averia muy cara llevarlo mecanico mas barato (que trabaje audi)y arreglarlo ahi,solo en mano de obra seria una rebaja importante.Alguien me podria recomendar algun sitio,donde sea en españa,me saldria a cuenta mandarlo ahi con la grua...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues si le has dicho hoy al taller que lo habra puede que todavia estes a tiempo de llamar y decir que no,o mejor pasate,

a mi me suena a engaño

 

 

si el aire medio enfria en invierno y poco en verano suele ser el gas y no el compresor,cuando se rompe o no va nada o hace ruidos etc

lo de la suspension que raro que tengas los cuatro rotos alavez no me lo creo,

y lo mas importante si no pierde aceite como vas a tener el carter reventado,ademas el carter se desmonta por abajo sin abrir el motor

en mi opinion saca el coche de alli pero ya mismo,si ponen pegas pide hoja de reclamacion

 

 

tambien soy de valencia, si quieres algo estamos cerca, que abusen de las personas me indigna

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Olvídate del concesionario de inmediato y da orden de que no le hagan nada. Llévate el coche en grúa a otro sitio. Aun suponiendo que fuera una avería gordísima por 2000 Euros le pones un motor completo de desguace y los balones esos. Habla con el forero Tolo que es de Barcelona. Y si no encuentras quien, a una mala yo tengo amigos aquí en Oviedo, gente muy profesional (Uno es mecánico de concesionario oficial Audi) que te lo arreglan, pero por el Amor de Dios no se te ocurra gastar 16.000 Euros en esa reparación y mucho menos 2000 sólo para que te digan lo que tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda,mañana lo saco y lo llevo a otro sitio para una segunda opinion.Alguien me podria recomendar un sitio por valencia o alrededores.

Gracias

Hola yo fui a un taller de valencia que me recomendo el forero Tatanka, el tiene un Allroad igual que el mio y solo se lo tocan alli.Yo lo lleve pues tenia una averia similar a una de las tuyas me perdia aceite por la junta del cubrecarter cosa que en un coce audi me dijeron que la perdida era por un reten del cigeñal y me dieron presupuesto de 1300+Iva.De reten del cigueñal nada de nada era por la junta del cubrecarter.La verdad que son gente muy seria y saben lo que se llevan entre manos yo desde ahora cuando tenga un problema no dudare en ir a ellos.Ademas el tema de la suspension neumatica lo dominan a la perfeccion pues al forero que te comento le cambiaron los dos balonas que tenia pinchados.El taller se llama MC TECNICS, esta C/Poeta Mas y Ros n 38 de(Valencia ) telf 963722713 pregunta por miguel o javi y diles que vas de parte dePedro el del allroad negro.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda,mañana lo saco y lo llevo a otro sitio para una segunda opinion.Alguien me podria recomendar un sitio por valencia o alrededores.

Gracias

Hola yo fui a un taller de valencia que me recomendo el forero Tatanka, el tiene un Allroad igual que el mio y solo se lo tocan alli.Yo lo lleve pues tenia una averia similar a una de las tuyas me perdia aceite por la junta del cubrecarter cosa que en un coce audi me dijeron que la perdida era por un reten del cigeñal y me dieron presupuesto de 1300+Iva.De reten del cigueñal nada de nada era por la junta del cubrecarter.La verdad que son gente muy seria y saben lo que se llevan entre manos yo desde ahora cuando tenga un problema no dudare en ir a ellos.Ademas el tema de la suspension neumatica lo dominan a la perfeccion pues al forero que te comento le cambiaron los dos balonas que tenia pinchados.El taller se llama MC TECNICS, esta C/Poeta Mas y Ros n 38 de(Valencia ) telf 963722713 pregunta por miguel o javi y diles que vas de parte dePedro el del allroad negro.Un saludo

MUchas gracias ,mañana mismo lo llevo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.