Jump to content

ruido open sky system


chiquitn

Publicaciones recomendadas

Hola Desde enero tengo el A3 SPB 140 Stronic, con open..., tempomat, sline interior/exterior, bt, mi duda esi es normal que el techo de cristal haga ruido como crujidas, tanto abierto como cerrado.

Luego los asientos de cuero se pueden bufar?? el cabezal esta un poco bufado y no se si es normal del propio cuero o es defectusos y por eso está despegado.

a ver si alguine me puede orientar, Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hace cuatro dias abri el mismo post chiquitin, a mi tambien me cruje el techo, lo voy a llevar al conce porque otros miembros de este foro tienen el open sky y no les cruje, mi coche es el restyling de finales de Diciembre.

 

En cuanto a los asientos, yo no he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de crujir a que os referiis? Que vibra depende a que revoluciones? Como si vibrara el crisal? Si es eso yo me harté de llevarlo al concesionario, le hacian

ajustes, y me decian que ya estaba, y nada de nada hasta que se acabó la garantia. Solucion que le hice, le puse una tira adhesiva que por el otro lado es

como una espuma negra en donde se apoya el cristal y fuera ruidos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo han dado, dicen que le han puesto unos tornillos nuevos q estaban sueltos, una m****!!! eso sigue igual, me di la vuelta y le cante las cuarenta, en dos meses la cuarta vez que llevo el coche, vino el jefe de taller y le di una vuelta, y ni el mismo sabia de que era, me dijo que tenia que hacer una consulta y que me llamaba el lunes o el martes, :notworthy::thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que mamones...pues yo tambien tengo el reestiling en color blanco ibis 1.8T con el open sky...y me pasa lo mismo tio, asi que me va a tener que tocar ponerme duro poor lo que veo, como puede ser que no tengan ni idea de lo que sea cuando ya e hablado con unos cuantos que les pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.