Jump to content

libros para el verano.


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

El otro dia me termine uno de los libros que mas me han gustado se llama "los crimenes del numero primo" de un tal Reyes Calderon, trata sobre un asesinato en leire un pueblecito muy cerca de pamplona(esto es lo que mas me gusta jjjj navarro hasta la muerte), os lo recomiendo.

 

un saludo

 

Gonzalo Pastrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Yo esta temporada me estoy leyendo una trilogía escrita por Noah Gordon:

- El Médico.

- El Chamán.

- La Doctora Cole.

 

Por ahora estoy con el segundo libro de la trilogía, "El Chamán", y tanto el "El Médico" como "El Chamán" me han parecido unos libros buenísimos!! :ranting2:

 

Os recomiendo esta trilogía sin lugar a dudas! :ranting2:

 

Y bueno, ya como libro intemporal, que leo de vez en cuando y que, realmente, ya he perdido la cuenta de las veces que lo he leido, para aquellos que os guste el género fantástico, os recomiendo tanto "La Historia Interminable" de Michael Ende, como "El Señor de los Anillos" de Tolkien, que claro está, puedes ver las peliculas, pero sinceramente, para el que aprecie la lectura, no hay color.

 

Saludos!! :laugh:

 

Aeval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa trilogia Aeval... aunque veras que la Doctora Cole no es tan bueno como el anterior, y ni mucho menos como el Medico, que es muy bueno. Si me permites una aportación, cuando acabes leete "El ultimo judio", de Noah Gordon tambien. Es muy bueno y recorre las calles de Toledo y de algunas otras ciudades del Reino de Castilla y de la Corona de Aragón hacia los s. XV-XVI.

 

Yo me estoy acabando "El corazón helado" de Almudena Grandes. Una historia de la preguerra, guerra y postguerra civil española hasta nuestros dias, con 4 generaciones de españoles de todos sitios, pero centrada en Madrid. De verdad que te quedas con el "corazón helado".

 

Para despues tengo previsto "El juego del angel" y luego seguramente el que propone gonzalo pastrana... hace tiempo que lo sigo y tiene que caer este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.