Jump to content

Imposible encontrar una Becker


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que desde que me robaron la radio (y fue en abril), voy sin radio en el coche....y ya empiezo a estar un poquito harto.

 

Como quise cambiar un poco por algo más sobrio, decidí que, ya que me pagaban la radio a precio de nueva (para algo la tenía asegurada), no queriá volver a mi antigua Alpine CDA-9855R, y quería algo mas.....discreto.

 

Decidí, así pues, que quería probar con la tan "aclamada" marca Becker, poniendome una Grand Prix 7992 (que es la de color rojo "audi"). Hasta aquí, todo ok. Al seguro le daba igual, y los del taller se encargaban de buscarla.

 

De eso hace ya 2 meses.

 

Es que no hay forma, en este país, de encontrar una puñetera Becker Grand Prix????? En la primera tienda en la que preguntamos (que sale en la web de Becker), al final no podian hacer nada. Encontraron una tienda en zaragoza que tenían una.....de exposición (es decir, usada). Ahora resulta que el importador de madrid dice que nada, que no hay manera de conseguir esa radio.

 

Alguien sabe algo? SAbeis donde puedo conseguirla? O, por el contrario, empiezo a buscar otra radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que desde que me robaron la radio (y fue en abril), voy sin radio en el coche....y ya empiezo a estar un poquito harto.

 

Como quise cambiar un poco por algo más sobrio, decidí que, ya que me pagaban la radio a precio de nueva (para algo la tenía asegurada), no queriá volver a mi antigua Alpine CDA-9855R, y quería algo mas.....discreto.

 

Decidí, así pues, que quería probar con la tan "aclamada" marca Becker, poniendome una Grand Prix 7992 (que es la de color rojo "audi"). Hasta aquí, todo ok. Al seguro le daba igual, y los del taller se encargaban de buscarla.

 

De eso hace ya 2 meses.

 

Es que no hay forma, en este país, de encontrar una puñetera Becker Grand Prix????? En la primera tienda en la que preguntamos (que sale en la web de Becker), al final no podian hacer nada. Encontraron una tienda en zaragoza que tenían una.....de exposición (es decir, usada). Ahora resulta que el importador de madrid dice que nada, que no hay manera de conseguir esa radio.

 

Alguien sabe algo? SAbeis donde puedo conseguirla? O, por el contrario, empiezo a buscar otra radio?

 

 

Una Becker? No te andas con chiquitas eh!!

 

Prueba a ponerte en contacto directamente con la marca Becker (o el distribuidor oficial para españa)

 

Si no la encontraras, otra muy buena opcion seria una Nakamichi, pero desconozco se si se iluminan en rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compre la mia en una tienda de Barcelona y localice tres o cuatro puntos de venta en BCN donde tenian algun modelo en stock compré un méxico descatalogado que me salio muy bien de precio y al año lo cambié por un traffic pro HS y no me costó nada encontrarlos en el mercado, las tiendas las localice con el buscador de la misma web becker.de

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.