Jump to content

PEDIDO REALIZADO A5 1.8tfsi


MTV

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...

 

Pues eso, que esta mañana mismo he dejado hecho el pedido en el concesionario, y lo peor de todo va a ser la espera, porque me han dicho que casi hasta ultimos de octubre no cuente con el, he intentado que me asegurara y pusiera en el contrato una fecha un poco más concreta pero me han dicho que hasta dentro de unos 15días no sabrá la fecha de producción aproximada pero que están adelantando casi todas las fechas iniciales porque la demanda esta bajando mucho, pero ya os iré contando.

 

Características:

 

1.8tsfi manual, color negro brillante, interior cuero milano marrón canela, isofix, sistema de navegación, llantas 18" de radios en V, asientos deportivos, preparación bluetooth, xenon, audi hold assist, tornillos ruedas antirrobo, retrovisores abatibles y térmicos, indicador presión neumáticos, parking trasero y delantero, regulador de velocidad y salidas del escape en cromado. Precio total: 42.800eur (8,2%dto. incluido)

 

¿Me podéis decir por cuanto me puede salir en seguro a todo riesgo o con franquicia y cual es la mejor compañia? (24años y 6 de carnet). Muchas gracias.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo coche q tu igualito de extras lo unico que el color es gris cuarzo metalizado.

 

El seguro lo tengo en genesis auto todo riesgo sin franquicia mayores de 25 por 648 euros.

 

 

El problema que tengo es que los 25años los cumplo el 29 noviembre y el coche quizás me lo entreguen antes, por lo que las aseguradoras seguramente me quieran estrujar con los precios, porque 648euros creo que sea un precio muy bueno. Estoy pensando en poner a mi padre como conductor habitual para ahorrarme algo pero no se si tendré problemas en caso de algún golpe o accidente. Si alguno me puede ayudar un poco en este tema sería de gran ayuda porque estoy un poco perdido; también había preguntado por si me podían hacer un seguro provisional para 2meses pero me comentan que tiene que ser anual.

 

Acepto toda clase de consejos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, respecto al seguro alguien dice q en genesis sin franquicia no llega a los 700€, :notworthy: Con la maxima bonificacion, por un A4, B6 1.9Tdi Avant quattro S-LIne interior casi 900 con 180 de franquicia, espero que me apliquen esa tarifa, pues he pedido el A5 el 6 de Junio, y mi eqipamiento opcional es escueto (1.652eurillos)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.