Jump to content

Comparativa entre 3.3TDI, 740d y 400CDI


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues navegando por la red me he encontrado con esta comparativa que parece interesante entre las tres marcas representativas del sector diesel aleman, asi que os las pongo.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/TDi3.../sumario1-2.asp

 

 

A mi personalmente me ha parecido muy interesante ver como el 3.3TDI siendo un motor mas pequeño desarrolla casi las mismas caracteristicas y prestaciones que sus oponentes con motores mas gordos.

 

Por certo, hace unos meses monte en un 3.3TDI y :ph34r::(:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues navegando por la red me he encontrado con esta comparativa que parece interesante entre las tres marcas representativas del sector diesel aleman, asi que os las pongo.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/a8_01/TDi3.../sumario1-2.asp

 

 

A mi personalmente me ha parecido muy interesante ver como el 3.3TDI siendo un motor mas pequeño desarrolla casi las mismas caracteristicas y prestaciones que sus oponentes con motores mas gordos.

 

Por certo, hace unos meses monte en un 3.3TDI y :laugh::drooling::drooling:

El poder del aluminio. :unsure: Pesa menos que los otros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, eso se lanzo el año 2001 creo.... piensa que el 3.0 actual ya esta en los 240 cv------- :clap1:

 

 

Yo pillé uno como ese hace unos días, además recién matriculado, con 100 km a sus espaldas, y no veas como me enamoré :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.