Jump to content

AYUDA CON UN AUDI TT!!


chups_tt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!

 

Os cuento brevemente mi caso:

 

Hace dos semanas que note el pedal del freno un pelo blando y me recomendaron purgar los frenos. Desde que los purgamos el pedal ya no es el mismo, se ha quedado muy blando y para frenar hay que pisar hasta casi hacer tope!! Hemos vuelto a purgar de mil maneras y nada, sigue igual El coche tiene 70.000km y jamas me ha dado nunca ningun min problema...

 

Hace dos semanas que decidi llevarlo al conce y todavia siguen con el:

- Han cambiado la bomba (ya que teoricamente me dijeron que era de eso) y sigue igual....

- Ahora me han dicho que ¿¿¿¿¿!!!puede!!!!???? que sea del ABS (de la pieza cuadrada de aluminio donde llegan todos los latiguillos) ya que no hay ningun otro elemento (segun ellos) que pueda ocasionar ese problema. La pieza en si es la 8N0614517B y en la AUDI me piden 1150€+IVA, casi nada...

 

De momento estan a la espera de que les de la orden de pedir la pieza nueva o de que les lleve una de desguace....

 

Pues haber si alguien entendido en la materia me podria decir a que se podria deber ese problema o si alguien me podria ayudar a conseguir una pieza 8N0614517B de desguace, o me podriais facilitar nº de telf de desguaces...

 

Venga mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde mi ignorancia, pregunto.. ¿¿Y no pudiera ser algun problema en un latiguillo que esté algo deformado y con la presión haga lo que llaman efecto pulmon...?? Es decir que un latiguillo se infla al frenar como si fuera una serpiente con un raton dentro... de ahi que en competición se utilicen latiguillos metalicos para evitar esto... :ph34r:

 

La verdad es que lo del ABS lo veo un poco estraño de que afecte de esa forma al pedal... pero ellos sabran... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que te pueden comentar los expertos del foro.

 

Lo que no me aclaro es una cosa: dices que el pedal se fue al fondo. ¿Comprobaste que le faltase líquido de frenos?. Si más tarde te hicieron una purga, tendrían que reponerte líquido porque para hacer una purga completa, se tiene que "gastar" líquido. Si te lo dejaron OK, y luego el pedal vuelve a venirse abajo, si no te falta líquido (que lo pierde), es que vuelve a tener pequeñas burbujas de aire en el sistema cerrado.´

 

Otra cosa que no me entero muy bien es que no existiendo fugas ni pérdidas, parece que el problema reside en que ¿ la bomba no mande quizás la suficiente presión al sistema?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.