Jump to content

Empezamos con las mod´s


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Te está quedando guapisimo, para mi gusto mucho mejor ahora con los escapes ovalados y siguiendo la linea del difusor, las llantas muy guapas, pero sinceramente me gustan más las new RS4, pero en conjunto te está quedando cojonudo, por cierto, tienes las referencias de las tapas de la bateria? por que la verdad es que cambia bastante con ellas puestas y va mucho más protegido, yo tambien se las quiero poner... hay que modificar algo? o es simplemente ponerlas y ya está?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena...uno de los coches mas bonios del foro...tiene un rollo eurolook que me pone mucho...

 

Que tal va con los muelles? Muy duro? Antes llevaba roscada pero por siertas razones la tuve que vender...llevo sline pero con las 18 queda un poco alto :thumbsup:

 

Gracias

 

Hola :thumbsup:

Estoy satisfecho con el comportamiento de la suspension ahora que tengo los muelles: Va un pelin mas duro que antes, aunque no es una dureza excesiva... Por cierto los amortiguadores son los de serie de la suspension S-line

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando guapisimo, para mi gusto mucho mejor ahora con los escapes ovalados y siguiendo la linea del difusor, las llantas muy guapas, pero sinceramente me gustan más las new RS4, pero en conjunto te está quedando cojonudo, por cierto, tienes las referencias de las tapas de la bateria? por que la verdad es que cambia bastante con ellas puestas y va mucho más protegido, yo tambien se las quiero poner... hay que modificar algo? o es simplemente ponerlas y ya está?

 

Saludos.

 

Hola, la verdad es que dude mucho entre unas y otras, pero al final me tire mas por el rollito de las llantas con garganta :thumbsup:

 

Las tapas son quitar una y poner la otra,asi sin mas, retirar la tapa pequeña que tienes del filtro de polen y poner la grande del vierte-aguas. La de la bateria va colocada en la tapa del vierte-aguas.

 

Ahi te dejo la referencia:

 

-Tapa vierte-aguas 8E1 819 447 01c

-Tapa bateria 8E1 819 422 A 01c

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Seguimos con los bricos: Hoy por la mañana ha tocado poner el kit de xenon para los faros antiniebla!!

 

Ahi van unas foticos del proceso!!

 

Primero, se retira la tapa del antiniebla:

28-08-08_1159.jpg

 

Para quitarla, hay tirar de ella hacia fuera y presionar con un destornillador sobre unas patillas que lleva en la parte superior.

28-08-08_1204.jpg

Editado por NeburA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras quitar la tapa, retiramos el faro extrayendo los tres tornillos que lo sujetan:

28-08-08_1205.jpg

 

Y al retirar el faro, quitamos la clavija del cable, levantado esta patilla con un destornillador

28-08-08_1206.jpg

 

Tras quitar la clavija, nos queda el faro tal que asi:

28-08-08_1207.jpg

 

Como veis, no lleva ninguna tapa, la propia bombilla (H11) hace de tapa.

 

28-08-08_1208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora toca preparar el kit para montarlo en el sitio. El kit que he puesto es un kit de xenon de 6000 K, para bombilla H11, la que llevan los B7:

 

28-08-08_1209.jpg

 

Como no lleva ninguna tapa el faro, ya que esta funcion la hace la propia bombilla, retiramos el protector de silicona que trae el kit ya que no lo necesitamos.

 

28-08-08_1210.jpg

 

Ahora, quitamos la gomita que trae la bombilla de serie halogena que teniamos montada y la ponemos en la bombilla de xenon, ya que la que trae el kit (al menos este) es demasiado gruesa y no deja cerrar a la bombilla a la hora de meterla en el faro

 

28-08-08_1211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE A4 se sale, Ruben!!!

 

Es impresionante el gusto que has tenido para personalizarlo, esas llantas con la bajadita y el negro mas las colas lo dejan de vicio.

 

Sabes que Westforce hace "colocación de leds" bajo pedido en unidades limitadas :thumbsup: :drool: :)

 

Saludos figura ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene la parte mas incomoda, poner el balastro

 

Yo los he fijado a la propia defensa, por debajo del faro de niebla. Lo incomodo en mi modelo de coche, es que la tras la bombilla del lado izquierdo, esta la toma de aire para el intercooler y estorba un poco. En lado derecho es mas facil.

 

28-08-08_1217.jpg

 

Este kit trae unos soportes para los balastros, para poder fijarlos asi con tornillos:

 

28-08-08_1220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora toca pelearse con la toma de aire, por lo hay que doblar hacia arriba la parte de abajo para poder presentar el balastro y marcar los agujeros para fijarlo.

Con la ayuda de una barrita de metal he mantenido la toma de aire del IC a raya:

 

28-08-08_1237.jpg

 

Pues ahora a presentar el balastro y marcar los agujeros:

28-08-08_1238.jpg

 

Una vez marcado, perforamos con cuidado y atornillamos el balastro:

28-08-08_1246.jpg

28-08-08_1247.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.