blackline Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Hola me estan colocando esto ahora mismo... Tienen problemas para marcar la ubicación exacta de los agujeros, la pregunta es ¿Corto los machos y que lo peguen? ¿Quedará bien cortando? Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo creo que si lo cortas bien y no sobresalen, con pegarlo habría bastante y quedará bien sujeto, ASI te evitas de hacer agujeros en la chapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo creo que si lo cortas bien y no sobresalen, con pegarlo habría bastante y quedará bien sujeto, ASI te evitas de hacer agujeros en la chapa. Mas de uno lo lleva asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Yo diria la mayoria que lo lleva a posteriori! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Gracias por las repuestas! al final le han hecho los agujeros, al parecer viene marcado, se veía al desmontar el plastico interior del portón, dicen que me lo han sellado todo bien para que no me entre agua. Aqui está. Y una del morrillo aprovechando la ocasión y que estaba limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Ahi dios mio!!!! por aqui no esta mu bien visto lavar el coche en maquina de rodillos Ten cuidado, que un coche negro en esas maquinas se ralla con solo mirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackline Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Ahi dios mio!!!! por aqui no esta mu bien visto lavar el coche en maquina de rodillos Ten cuidado, que un coche negro en esas maquinas se ralla con solo mirarlo. Gracias, pero tranquilo, éste (mi ex) pasaba semanalmente por los rodillos y 0 problemas. Yo creo que es un poco leyenda urbana lo de los coches negros y las máquinas de autolavado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 yo puedo asegurarte q sea negro o cualquier color, los rodillos dejan con el tiempo los surcos esos en forma de circulos q se ven al sol!!! .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igonzal Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 Hombre afortunadamente muchos lavados automáticos ya incorporan en vez de rodillos de filamentos, rodillos de gamuzas que yo creo que no provocan ningun efecto en la pintura....Si eres precavido, busca un lavado cercano que utilize estos rodillos porque a veces no hay suficiente tiempo para pararte a lavar el coche a mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 rodillos, sean como sean destrozan la pintura, yo solo llevo la furgonetas cando etan llenisimas de m**** y con q un 1% de la arena se quede en ellos se la traga el siguiente, es como utilizar una esponja llena de arena. el aleron como no puede ser de otra forma muy wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2008 Te lo han dejado perfecto , enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Muy bonito el aleron... como acostumbra a pasar (hay raras excepciones ), no hay nada como el material original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warmup Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 blackline queda genial!!! me podrias decir lo que te ha costado el aleron, pintarlo y montarlo ?? la luz de freno no se toca, el agujero encaja no? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 blackline queda genial!!! me podrias decir lo que te ha costado el aleron, pintarlo y montarlo ?? la luz de freno no se toca, el agujero encaja no? Muchas gracias. eso eso, yo también estoy interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 blackline queda genial!!! me podrias decir lo que te ha costado el aleron, pintarlo y montarlo ?? la luz de freno no se toca, el agujero encaja no? Muchas gracias. eso eso, yo también estoy interesado Por si te interesa el aleron del sportback cuesta 215 euros, y el aleron en su caja trae, luz de freno,cable extensible para la luz de freno esponjitas para tapar la luz de freno que tienes actualmente, esponjitas para que no entre agua por la tornillería, tambien trae cinta de doble cara y toda la tornillería ( que por cierto cuando te estas comprando el aleron te dicen que la cinta cuesta unos 20 euros y los tornillos y tal no se si eran 4,5euros). Al coche hay que desmontarle el embellecedor del cristal del porton, y se ve que viene prepararo para montar el aleron. De todas formas si el agua entrara por los agujeros, no entraría nunca al coche ya que se desvía por la evacuacion de los laterales del porton. Para mi gusto el aleron s-line es de lo mejor que se le puede poner al coche, por calidad de material y acabado, creo que yo soy de los pocos que se lo he puesto a posteriori, y estoy bastante contento por el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.