Jump to content

ORIENTACIÓN


TBJ

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ´¿podría alguien echarme una mano sobre unas dudas que tengo?

Me gustaría saber saber el tiempo que pasa desde que vas al concesionario Audi para hacer el pedido del coche(TT), hasta

que lo tienes en tus manos.

Otra pregunta es ¿Cuál es el valor básico del Audi TT 1.8 ? Ya que en dos sitios me lo han dado diferente..

Si alguien lo lee que me responda, porque me trae algo de prisa compañeros gracias, y bueno si podeis respondermelo a

mi dirección de correo, lo agradecería, es: NellyF_9@hotmail.com

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, ´¿podría alguien echarme una mano sobre unas dudas que tengo?

Me gustaría saber saber el tiempo que pasa desde que vas al concesionario Audi para hacer el pedido del coche(TT), hasta

que lo tienes en tus manos.

Otra pregunta es ¿Cuál es el valor básico del Audi TT 1.8 ? Ya que en dos sitios me lo han dado diferente..

Si alguien lo lee que me responda, porque me trae algo de prisa compañeros gracias, y bueno si podeis respondermelo a

mi dirección de correo, lo agradecería, es: NellyF_9@hotmail.com

Gracias.

 

Hola TBJ. En cuanto al tiempo de espera a nosotros nos dijeron que unos tres meses aproximadamente y al final llegó al mes y tres semanas.

y con le tema del precio miralo bien porque en nuestro caso entre concesionarios hubo hasta una diferencia de hasta 4000 euros. Cierto es que nos hicieron un buen precio debido a que hacia menos de un año que compramos alli un A6 pero el primer precio que nos dieron sin regatear fue bastante bastante bueno.

Miralo detenidamente porque no te supone mucho tiempo y puede que ahorres mucho dinero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es todo un poco variable, desde 1 mes y medio q dicen por aqui hasta 5 meses q he visto pasando por mis 3 meses y 2 semanas, ect.... todo depende de los extras y los cupos del conce, aunq me imagino q ahora estara en 3 meses o menos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaki. Es que en cada sitio te dicen cada cosa. Yo lo tuve casi pedío pero el día antes de ir al Banco a por

el préstamo se echaronpara atrás y no pude pedirlo,pero iba con:

- Equipo S-Line Interior/Exterior

- Llantas de 19 pulgadas

- Cuero interior rojo

Y algo más.. Lo que aún no me decidía era por el color, jod** y sigo sin tenerlo claro.Me gusta blanco, en negro me parece

muy bonito y ahora me ha dado por el rojo..Una pregunta Tuporaki, ¿sabes si hay colores así más especiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaki. Es que en cada sitio te dicen cada cosa. Yo lo tuve casi pedío pero el día antes de ir al Banco a por

el préstamo se echaronpara atrás y no pude pedirlo,pero iba con:

- Equipo S-Line Interior/Exterior

- Llantas de 19 pulgadas

- Cuero interior rojo

Y algo más.. Lo que aún no me decidía era por el color, jod** y sigo sin tenerlo claro.Me gusta blanco, en negro me parece

muy bonito y ahora me ha dado por el rojo..Una pregunta Tuporaki, ¿sabes si hay colores así más especiales?

 

hombre con esos extras, cualquiera de los tres colores esta precioso, para mi el blanco es el q mas resalta con esa combinacion pero tambien es cierto q ahora todo el mundo lo pilla blanco y quien sabe igual un rojo o como dices algun color de audi exclusive como puede ser el azul del RS4 pero claro ya valen una pasta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaki. Es que en cada sitio te dicen cada cosa. Yo lo tuve casi pedío pero el día antes de ir al Banco a por

el préstamo se echaronpara atrás y no pude pedirlo,pero iba con:

- Equipo S-Line Interior/Exterior

- Llantas de 19 pulgadas

- Cuero interior rojo

Y algo más.. Lo que aún no me decidía era por el color, jod** y sigo sin tenerlo claro.Me gusta blanco, en negro me parece

muy bonito y ahora me ha dado por el rojo..Una pregunta Tuporaki, ¿sabes si hay colores así más especiales?

 

Revisa bien la configuración cdo lo vayas a pedir, si no mal recuerdo, no puedes ponerle s-line interior y meterle los napa fina en otro color q no sea negro, como en tu caso rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.