Jump to content

extras que no pueden faltar.


Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de realizar mi pedido, al final conce oficial, nada de multimarcas. He estado leyendo y algunos foreros se quejan de que el servotronic es casi obligatorio (fallo audi , al no ir de serie).

me gustaria que los que ya teneis el coche pusieseis los extras que considerais imprescindibles ( ejemplo: servotronic) ; estas cosas se aprecian mejor cuando uno ya tiene el coche y asi me oriento para despues no tener que arrepentirme de no haber pedido algo.

Tengo pensado pedir s line , llantas 18; he leido que resulta algo incomodo. Alguien que lo tenga podria decir que tal es.

saudos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Servotronic sin excusa, si te es posible el xenon hace el coche unico y si le das importancia a la musica en el coche el B&O a mi me tiene impresionado, ah y si te va la musica el AMI tambien merece la pena ponerlo en vez de la radio Symphony.

 

Ah y otra cosa, el paquete maletero y los asientos abatibles, me parecen muy utiles tambien.

 

Y que no se me olvide :ranting2: si pides bluetooth, no pidas el que trae instalacion en apoyabrazos, pide mejor el que viene SIN apoyabrazos y luego por separado el apoyabrazos. De esa manera en la "guantera" que hay en el apoyabrazos tendras mas sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los apuntes, realmente es muy importante para mi la opinion de quien ya los conduce, no la del comercial.

Lo tengo casi claro, la duda que me queda es probar un s line con 18 para comprobar lo de la rigidez, a ver si el comercial me proporciona uno. Otra duda es el s line exterior, no le veo gran diferencia estetica, por no decir ninguna.

Lo seguro sera xenon , servotronic, techo, s line interior, ami y luego todos los que valen 4 chavos.

Ah, el retrovisor antideslumbramiento , a mi, me parece imprescindible; estoy acostumbrado al que tengo y cuando te habituas es cojonudo.Nadie te deslumbra por detras, va muy bien.

Creo que asi estara bien, que sino se sube un huevo.

:clap::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los apuntes, realmente es muy importante para mi la opinion de quien ya los conduce, no la del comercial.

Lo tengo casi claro, la duda que me queda es probar un s line con 18 para comprobar lo de la rigidez, a ver si el comercial me proporciona uno. Otra duda es el s line exterior, no le veo gran diferencia estetica, por no decir ninguna.

Lo seguro sera xenon , servotronic, techo, s line interior, ami y luego todos los que valen 4 chavos.

Ah, el retrovisor antideslumbramiento , a mi, me parece imprescindible; estoy acostumbrado al que tengo y cuando te habituas es cojonudo.Nadie te deslumbra por detras, va muy bien.

Creo que asi estara bien, que sino se sube un huevo.

:clap::lol2:

A lo mejor alguien podria hacer una encuesta tal como ya se hizo con los diferentes colores en la que cada uno ponga del 1 al 10 sus extras imprescindibles, o quizas una grafica a partir de los pedidos de cada uno. A lo mejor es complicado de hacer, no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.