Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno queria dar las gracias a dha por postear mis fotos q encima de poner las sullas pone las mias a ver si aprendo hacerlo porque solo meda errores ejejeje para la proxima quedada ya las pongo yo dha jejejeje y bueno q el sabado fue la primera q dada pero ya tengo ganas de q hagamos otra jejeje esto uno le coje el gusto saludos y encantado de conoceros a todos una vez mas para lo q querais por aqui ando

Publicado

Tremendas las fotos!! :thumbsup:

A ver si cuando llegue a casa pongo el resto de las que hice.. y vamos completando el album

Ese salmon ahumado, era de oro no? Al igual que las anchoas... :drooling:

Un abrazo a los dos! :drooling:

Jaja de oro no se yo... pero seguro seguro que los habían pescado en el pantano :drooling:

Otro abrazo!!

Publicado

Buenos dia !!!

mis felicitaciones a los organizadores :thumbsup::drooling::drooling: que gran kdd, que risas, que buen rollo, genial !!! :drooling::thumbsup::thumbsup:

Valio la pena hacer unos cuantos km's y mas en buena compañia, que viajes mas cortos se me han hecho. Un placer haberos conocido a todos y poner "caras" a tantos nicks despues de tanto tiempo de leeros.

Venga esas fotos !!!! las mias las pondre por la noche que tengo unas 35 + o - .

un saludo a tod@s

Pd: me quedo la duda moral de si esta bien adelantar a una ambulancia "de emergencias" :thumbsup::thumbsup:

pd2: es el primer viaje que hago por el carril derecho :thumbsup::thumbsup:

Publicado

:thumbsup::thumbsup: <_< :frusty: Salimos muy guapos todos :laugh: , la verdad que ha sido un placer conoceros a todos vosotros

........ pero habra que organizar otra quedada en veranito por el norte e?

Un saludo y mil de besitos a ogp guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.