Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuria, los intermitentes laterales blancos, como dice Esteban, te saldrán por ahi, más o menos unos 15-20 euros. Y para ponerlos, no sé como irán, pero tiene que ser sencillo, dile a Oliver que no sea tan vago y que te los ponga el :angry:

Saludos

PD: Y qué? No hay más fotos?

PD2: Un ramo de flores para todos... jajaja, que risas en la cena, madremia....

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A Oliver y a mi nos hubiese encantado habernos quedado en la cena me imagino que os lo pasarias

genial.... jooooooo que suerte pero bueno habra que hacer otra en la que se una mas gente :thumbsup:

pues le dire que me los coja y me los ponga :thumbsup: si es que tenia que ser del lado oscuro :laugh:

Publicado (editado)

Navacerrada

dsc04552pw7.jpg

dsc04553fs5.jpg

ingenieria alemana de ultima generacion...

dsc04568jt3.jpg

En ruta

dsc04573ak7.jpg

dsc04575oq0.jpg

dsc04579jm2.jpg

Editado por duke80
Publicado

Nuria cuidadin con los intermitentes laterales por ebay que a mi me dieron gato por liebre y ahora los que llevo parecen de camion :thumbsup:

Las llantas mira una empresa colavoradora de estas de CASI que hay buenos precios y fijo que unas replicas de bmw grandotas le quedarian al pelo!

un saludo!!

Publicado

pero si las cambio me daran problemas para pasar la ITV? porque las mias son canijillas 15, y si pongo una de 18....

lo que tb me gustaria son las luces de xenon pero tampoco me quiero gastar un dineral en el coche porque duerme en

la calle y a me le han dao algun golpecillo :thumbsup: alguno que no sabe estacionar

Publicado
la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato :bsh1::bsh1:

y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a

ponerles? cuanto costarian? 20 eurillos o asi?

Sí más o menos por ahí andará, yo acabo de pasar a recoger los mios que no me llegaron a tiempo para la kdd :conf: jeje y para el a4 salen por 16€, para compact imagino que algo más pero no mucho más.

Pero no te quedabas los mios Esteban? O los de algun...... :p

Publicado
No me la inciteis a tunear el coche :conf::p que así ya lo tiene bonito :bsh1:

De la cena y de la noche no hay fotoss??

Uy... una vez entras en el mundo de tunear el coche ya no se sale, controlala Oliver!!!! :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.