Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Nuria, los intermitentes laterales blancos, como dice Esteban, te saldrán por ahi, más o menos unos 15-20 euros. Y para ponerlos, no sé como irán, pero tiene que ser sencillo, dile a Oliver que no sea tan vago y que te los ponga el Saludos PD: Y qué? No hay más fotos? PD2: Un ramo de flores para todos... jajaja, que risas en la cena, madremia.... Responder
duke80 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 1.8 T de boom distintos tamaños pero el mismo corazon.... todos juntitos Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A Oliver y a mi nos hubiese encantado habernos quedado en la cena me imagino que os lo pasarias genial.... jooooooo que suerte pero bueno habra que hacer otra en la que se una mas gente pues le dire que me los coja y me los ponga si es que tenia que ser del lado oscuro Responder
duke80 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Navacerrada ingenieria alemana de ultima generacion... En ruta Editado 17 de Junio del 2008 por duke80 Responder
dha Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Nuria cuidadin con los intermitentes laterales por ebay que a mi me dieron gato por liebre y ahora los que llevo parecen de camion Las llantas mira una empresa colavoradora de estas de CASI que hay buenos precios y fijo que unas replicas de bmw grandotas le quedarian al pelo! un saludo!! Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pero si las cambio me daran problemas para pasar la ITV? porque las mias son canijillas 15, y si pongo una de 18.... lo que tb me gustaria son las luces de xenon pero tampoco me quiero gastar un dineral en el coche porque duerme en la calle y a me le han dao algun golpecillo alguno que no sabe estacionar Responder
duke80 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El escorial en el mirador... y para terminar 2 mini altavoces (tipo los del movil) Responder
ogp Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) No me la inciteis a tunear el coche que así ya lo tiene bonito :clap1: De la cena y de la noche no hay fotoss?? Editado 17 de Junio del 2008 por ogp Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 oye dejales que me piquen un poquillo ........ no hicisteis fotos de la cena????? Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Alguien deberia estar en el curro creo yo Responder
dha Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) la unica foto en la que se me aprecian los cristales tintados inexistentes jajajaja. Editado 17 de Junio del 2008 por dha Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la verdad que si, mirare en ebay haber si puedo mirar unas chulas pero a lo barato y lo de los intermitentes? en blanco igual si; lo que pasa que la colocacion........ como que no me atrevo a ponerles? cuanto costarian? 20 eurillos o asi? Sí más o menos por ahí andará, yo acabo de pasar a recoger los mios que no me llegaron a tiempo para la kdd jeje y para el a4 salen por 16€, para compact imagino que algo más pero no mucho más. Pero no te quedabas los mios Esteban? O los de algun...... Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 No me la inciteis a tunear el coche que así ya lo tiene bonito De la cena y de la noche no hay fotoss?? Uy... una vez entras en el mundo de tunear el coche ya no se sale, controlala Oliver!!!! Responder
COMPACT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 NO ES TUNEAR ESDEJAR EL COCHE UN POQUITO MAS FINO DELO QUE ESTA Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Joer cualquiera le dice algo a Nuria Espero por tu bien que sea dejarlo mas fino eh! Que si no en la proxima KDD veras tu! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.