Jump to content

ser arruino mando de cierre y control de vidrios en el baul


ferpufi

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos del foro es primera vez q les escribo yo soy de Guatemala tengo un Audi A4 1.8 turbo modelo 1999 pues hoy tube un problema con el al andarlo en la calle empezo a subir y bajar los vidrios el solo y luego senti un olor a quemado en la parte de atras del baul del lado derecho y me di cuenta que era el modulo que controla el cierre de las puertas lo quite pero al quitarlo ya no funciono ni el arranque del vehiculo ni pude subir los vidrios al parecer el modulo ser arruino porque le entro agua alguien sabe si se puede anular este modulo o como poder dejarlo sin funcionamiento sin que afecte el arranque y la apertura y cierre de vidrios aunque ya no funcione el cierre central les voy agradcer mucho la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos del foro es primera vez q les escribo yo soy de Guatemala tengo un Audi A4 1.8 turbo modelo 1999 pues hoy tube un problema con el al andarlo en la calle empezo a subir y bajar los vidrios el solo y luego senti un olor a quemado en la parte de atras del baul del lado derecho y me di cuenta que era el modulo que controla el cierre de las puertas lo quite pero al quitarlo ya no funciono ni el arranque del vehiculo ni pude subir los vidrios al parecer el modulo ser arruino porque le entro agua alguien sabe si se puede anular este modulo o como poder dejarlo sin funcionamiento sin que afecte el arranque y la apertura y cierre de vidrios aunque ya no funcione el cierre central les voy agradcer mucho la informacion

 

La verdad es que no tengo ni idea de tu averia!!! pero seguro que alguno de los foreros te podrá ayudar !!

 

Pero ya que te presentas,..., Bienvenido al Foro!! y esperamos fotos de tu carro !!! :clap:

 

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.