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DARTANYAN

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About DARTANYAN

  • Birthday 06/04/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barna
  • Intereses
    ... buena juerga y buen vino !!
  • Coche
    A4 b5
    A6 c5
    A6 b9
    Espace tce 225

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  1. 20 Aniversario A4 b5 

  2. Hola compañero, El mio de siempre a 3000 vueltas a ido a 100km/h de marcador. Yo hice el primer cambio de correas a los 120.000 en la primera y a los 200.000 en el segundo cambio. El precio del kit de correas es barato, lo caro es la mano de obra. Ya que cambias las correas tb seria aconsejable cambiar la bomba del agua y termostato. Son 4 duros más y te aseguras futuras averias. Un saludo.
  3. Una pregunta !! Yo tengo el mismo problema pero en un gasolina A4 1.8 20v. La solución es la misma? Yo lo he llevado al taller de barrio y no me encuentran el fallo y lo llevo al Conce Oficial y tampoco me encuentran el fallo. Que hago? Gracias y saludos dese Barcelona.
  4. Hola compañeros, Gracias por las respuestas. Creo que voy a mirar las bujias. Aunque el vehiculo no realiza 80.000km en 3 años ni de coña!! Para viajes largos utilizo el A6 diesel que gasta la mitad. La situación del fallo es: - Arranco el coche siempre con el embrage presionado y NUNCA pisando o manchando acelerador. Entonces hace el ruido de arranque, empieza a hacer un como que me arranca y empieza a arrancar pero quiere calarse, calandose finalmente. Si vuelvo a arrancar pisando acelerador no tengo problema. ''Ya digo, no me pasa siempre solo cuando le sale del PN'' Gracias y saludos a todos,
  5. ... Haber si coincido con las fechas y así le ponemos cara a los Nick´s ... Saludos colegas!!!
  6. Hola compañeros !! Aprovecho para saludar a todos los que me habeis tratado durante todos estos años... Ultimamente no he estado on-line... mi familia crece y hay que estar para disfrutar a tope!! *** Mi Problema *** Tan facil como a veces me arranca y a veces no. El tema es que le he pasado el dignosis desde el Conce... y nada de errores. Me dicen que es algo de mecánica que no detecta el fallo. Cambios realizados: - Pipeta. - caudalimetro. - Las bujias son nuevas (3 años) Que más le hago? Enga, Un abrazo,
  7. Hola compañero, Yo antes de invertir en unas llantas "18 sin cambiar la suspensión ... pues haria todo lo contrario. No sé que llantas llevas pero suponiendo que lleves unas "15 pulgadas de serie primeramente le cambiaria la suspensión. Yo te recomiendo la mia. Cambio de muelles y suspensión por la marca Bilstein+Eibach. Buscando talleres con cara y ojos te pueden salir por 800€ montadas y todo. El cambio es brutal, ganarás en seguridad y agarre. Las llantas las cambiaria despues. En mi caso monté unas llantas sline originales "17 235/45 R17. Dejate de imitaciones, en el foro de compra-venta las encontraras a buen precio. Saludos y suerte,
  8. Hola, Tengo entendido que tu modelo pertenece a la primera serie B5. Quiero decir que es anterior a la versión PreRestyling (´98) y el Restyling final (´00). Así que tengo entendido que para tu modelo te haria falta el volante del Audi S2. Creo no equivocarme. Saludos,
  9. A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage. Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva. Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia. Saludos,
  10. Estoy haciendo un tour para acordarme en estas fechas señaladas de los mejores compis del foro,cómo no,tu estas en el top10,Felices Fiestas amigo.

  11. Hola compañeros, Yo adquirí mi B5 nuevo en el ´98 y al poco tiempo encargué el aleron de serie con luz en el Conce Oficial. La broma me salia por 25.000 ptas pintado e instalado. Finalmente no me lo puse pq no me lo pintaron bien y me negué a que me lo pusieran y se lo tuvieron que comer con patatas. Hace un par de años le puse el aleron de pestaña tipo serie M y os puedo decir que ya he pasado la itv 2 veces y NO he tenido ningún problema. Ni homologación ni tonterias. Adjunto foto. Saludos,
  12. Holas Tzintze! ISOFIX es un estándar ISO (ISO 13216) de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños. Puntos de anclaje del sistema ISOFIX. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y asegurada. Los puntos de sujeción rígidos van atornillados o soldados a la carrocería del coche, con sus correspondientes enganches para el asiento del niño, de esta forma se reduce la posibilidad de cometer errores en la instalación del asiento en el vehículo. El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22% las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. Actualmente está homologado solamente para sillas de niños hasta 18 kg. Sólo disponen de este dispositivo algunas marcas de coches y no en todos sus modelos, aunque son cada vez más los que los incorporan. En los Estados Unidos, el sistema es conocido como LATCH y es obligatorio que en los coches de nueva construcción ya vengan incorporados desde septiembre del 2002 y en España para todos los vehículos nuevos homologados a partir de junio de 2005 Saludos,
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