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los_olmos

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  1. Buenas tardes quizás no me explique correctamente, estoy casi seguro que la alineación es correcta ya que el desgaste tan solo es del flanco exterior y es posible que la respuesta de Faceman sea la mas acertada, de todos modos gracias por vuestros consejos siempre son bienvenidos. Tomo nota de tus experiencias AGARFER. Feliz año a todos.
  2. Hola buenas; Que neumático de estas medidas habéis utilizado?. ¿Cuantos Km hacéis ?. Llevo montadas las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y las tengo que cambiar por desgaste en la parte Exterior, tengo que deciros que la presión de los neumáticos la llevo a la que indica el manual con carga máxima 2,9bar delante 3,1bar detrás. Las Goodyear me dan una duración en las ruedas delanteras ~ 15000Km. Saludos
  3. Confirmado Ajuste del avance de la bomba y SOLUCIONADO Saludos
  4. Gracias WAJE Es una de las cosas que suponía pero quería consultarlo , lo que no entiendo por que en el taller no se prestan a revisar el trabajo recién hecho todo el mundo nos equivocamos , este mismo lunes les llamo y les comento la situación. Gracias
  5. Cuanto mas tiempo el motor parado mas le cuesta arrancar, si le das un toque al acelerador parece (solo en algunas ocasiones ) que arranca mejor pero no siempre. Todo esto después de una revisión general + sustitución de correas incluida la de distribución + cambio de todos los calentadores. Se ha verificado el caudal de gas-oil a la entrada del filtro y se le ha instalado una válvula de retención entre el filtro y la bomba. Si el motor esta recién parado el arranque es correcto. ¿ Alguna idea del problema ? Gracias
  6. Buenas Normalmente es el interruptor del pedal de freno ( F ) ~20€ Saludos.
  7. Hola amigoas del Allroad Alguien me puede decir si es posible cambiar los parametros de subida y bajada de la carroceria del Allroad. Actualmente el mio baja a la posicion 1 ( ~ 145Km/h mantenidos durante ~30s. ) y a la 2 ( ~ 70Km/h mantenidos dorante ~30s. ). Me gustaria poder bajar el valor de 145 a 125 para la Autopista. Gracias PD:Tengo el vag-com pero me gustaria tener mas parametros de ajuste o saber donde conseguirlos.
  8. Bueno Colegas, Después de llevar el coche al Concesionario y de realizar varias pruebas el diagnostico ha sido: Ruedas deformadas. Nuevas y montadas el mes pasado y equilibradas en tres ocasiones y nada de nada MARCA PIRELLI P6 Allroad . He estado con la gente de los neumáticos y quieren hacer mas pruebas y si es así las sustituirán sin coste ( eso me han dicho). Espero poder olvidarme de esas molestas vibraciones de una vez. Saludos.
  9. Los_olmos Año-03,------2.5-TDI-180cv--Tiptronic-Quattro
  10. Despues de cambiar ruedas y de equilibrar un par de veces. Me dicen que posiblemente sea un problema en el tren trasero del vehiculo. Alguien ha tenido un problema similar en un Allroad o en un quattro.
  11. los_olmos

    Precios Etka 7

    Hola fokker Agradecerte de nuevo tu extraordinaria labor y pedirte si me puedes pasar la contraseña para descomprimir el archivo. Felices Fiestas
  12. Hola, Alguien tiene las tablas de códigos para el autodiagnóstico de módulos de Vag-com Me interesa en especial el modulo 34 regulación de nivel, quería modificar el valor de velocidad para que el coche baje al nivel inferior a 125km/h. Un saludo y gracias.
  13. Alguien me puede decir si se pueden modificar los valores de subida y bajada de la suspensión del allroad así como los tiempos con el Vag-com. Actualmente con lo del carné por puntos me lo han puesto difícil para que mi coche baje al nivel inferior en Automático ya que necesita 145Km/h durante 35 segundos.