Jump to content

los_olmos

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por los_olmos

  1. Buenas tardes quizás no me explique correctamente, estoy casi seguro que la alineación es correcta ya que el desgaste tan solo es del flanco exterior y es posible que la respuesta de Faceman sea la mas acertada, de todos modos gracias por vuestros consejos siempre son bienvenidos. Tomo nota de tus experiencias AGARFER. Feliz año a todos.
  2. Hola buenas; Que neumático de estas medidas habéis utilizado?. ¿Cuantos Km hacéis ?. Llevo montadas las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 y las tengo que cambiar por desgaste en la parte Exterior, tengo que deciros que la presión de los neumáticos la llevo a la que indica el manual con carga máxima 2,9bar delante 3,1bar detrás. Las Goodyear me dan una duración en las ruedas delanteras ~ 15000Km. Saludos
  3. Confirmado Ajuste del avance de la bomba y SOLUCIONADO Saludos
  4. Gracias WAJE Es una de las cosas que suponía pero quería consultarlo , lo que no entiendo por que en el taller no se prestan a revisar el trabajo recién hecho todo el mundo nos equivocamos , este mismo lunes les llamo y les comento la situación. Gracias
  5. Cuanto mas tiempo el motor parado mas le cuesta arrancar, si le das un toque al acelerador parece (solo en algunas ocasiones ) que arranca mejor pero no siempre. Todo esto después de una revisión general + sustitución de correas incluida la de distribución + cambio de todos los calentadores. Se ha verificado el caudal de gas-oil a la entrada del filtro y se le ha instalado una válvula de retención entre el filtro y la bomba. Si el motor esta recién parado el arranque es correcto. ¿ Alguna idea del problema ? Gracias
  6. Buenas Normalmente es el interruptor del pedal de freno ( F ) ~20€ Saludos.
  7. Hola amigoas del Allroad Alguien me puede decir si es posible cambiar los parametros de subida y bajada de la carroceria del Allroad. Actualmente el mio baja a la posicion 1 ( ~ 145Km/h mantenidos durante ~30s. ) y a la 2 ( ~ 70Km/h mantenidos dorante ~30s. ). Me gustaria poder bajar el valor de 145 a 125 para la Autopista. Gracias PD:Tengo el vag-com pero me gustaria tener mas parametros de ajuste o saber donde conseguirlos.
  8. Bueno Colegas, Después de llevar el coche al Concesionario y de realizar varias pruebas el diagnostico ha sido: Ruedas deformadas. Nuevas y montadas el mes pasado y equilibradas en tres ocasiones y nada de nada MARCA PIRELLI P6 Allroad . He estado con la gente de los neumáticos y quieren hacer mas pruebas y si es así las sustituirán sin coste ( eso me han dicho). Espero poder olvidarme de esas molestas vibraciones de una vez. Saludos.
  9. Los_olmos Año-03,------2.5-TDI-180cv--Tiptronic-Quattro
  10. Despues de cambiar ruedas y de equilibrar un par de veces. Me dicen que posiblemente sea un problema en el tren trasero del vehiculo. Alguien ha tenido un problema similar en un Allroad o en un quattro.
  11. los_olmos

    Precios Etka 7

    Hola fokker Agradecerte de nuevo tu extraordinaria labor y pedirte si me puedes pasar la contraseña para descomprimir el archivo. Felices Fiestas
  12. Hola, Alguien tiene las tablas de códigos para el autodiagnóstico de módulos de Vag-com Me interesa en especial el modulo 34 regulación de nivel, quería modificar el valor de velocidad para que el coche baje al nivel inferior a 125km/h. Un saludo y gracias.
  13. Alguien me puede decir si se pueden modificar los valores de subida y bajada de la suspensión del allroad así como los tiempos con el Vag-com. Actualmente con lo del carné por puntos me lo han puesto difícil para que mi coche baje al nivel inferior en Automático ya que necesita 145Km/h durante 35 segundos.
  14. Haciendo la mili De maniobras en CERRO MURIANO con el RACA14 de SEVILLA Si yo os contara, menuda aventura, parece una autentico cuento, espero que esto no vuelva a ocurrir nunca mas.
  15. los_olmos

    AKE Vs BAU

    Hola a todos Me gustaria saber aunque no fuese con mucho detalle las diferencias entre estos dos motores. :clap1:
  16. Has sido un poco duro conmigo,piensa que en ASI estamos muchos que somos personas humanas llenas de sentimientos,que aunque esten a veces muy,muy ocultos estan ahi,en algun lugar dentro de todos nosotros,esperando una oportunidad para dejarlos salir libres y veloces como....................mi pedazo de A6 AVANT. :cry2: Que disfrutes de tu pedazo de A6 y no seas tan sensible que no pasa nada En ASI todos somos personas pero no todos somos iguales.
  17. Hola colegui cada vez te queda menos. Y a ver si te recuperas pronto, y te coincide con la entrega
  18. PULSEA6 he preguntado en AUTOMATICO Creo que tu tampoco tienes ni idea de como funciona. .:cry2:
  19. Hola a todos Alguien me puede decir que logica de funcionamiento sigue la calefaccion del volante. Se que funciona cuando se conecta la calefacción en el asiento del conductor lo dice el manual y es cierto. ¿pero cuando se desconecta automaticamente? ¿que temperatura intenta mantener? Gracias.
  20. los_olmos

    manual del Navi

    Hola: Has probado en llamar a este telefono de atencion al cliente de Audi(902454575), a mi me atendieron de maravilla, eso si te piden todos los datos del vehiculo y me enviaron toda la carpeta con todos los manuales en Castellano. Eso si tarda aproximadamente un mes. Que tengas suerte. Un saludo
  21. HOLA A TODOS POR FIN YA TENGO FOTOS DE MI ALLROAD APROVECHO PARA PRESENTAROS MI AUTO ESPERO APRENDER Y CON TODOS VOSOTROS MUCHAS COSAS SOBRE ESTE AUTO. UN SALUDO A TODOS.
  22. Creo que me han montado mal los muelles de sujeccíon y me hacen ruido en frio.