Jump to content

Por fin llegaron


Publicaciones recomendadas

Buenas despues de una larga semana, tenian que haber llegado el lunes pero por el tema de los camios se a alargado un poco mas pero por fin ayer me llegaron.

 

Los iba a montar hoy pero me he entretenido haciendo otras cosas , haber si el lunes los puedo sacar la centralita y montarlos y sino a lo largo de esta semana , ya que tengo una ganas de probarlo haber si se nota mucho eso....

 

Bueno un saludo y gracias a M_gordon , ya os ire diciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas despues de una larga semana, tenian que haber llegado el lunes pero por el tema de los camios se a alargado un poco mas pero por fin ayer me llegaron.

 

Los iba a montar hoy pero me he entretenido haciendo otras cosas , haber si el lunes los puedo sacar la centralita y montarlos y sino a lo largo de esta semana , ya que tengo una ganas de probarlo haber si se nota mucho eso....

 

Bueno un saludo y gracias a M_gordon , ya os ire diciendo...

ESPERO NOTICIAS BUENAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son buenas noticias hoy al mediodia los he montado y vaya cambio ahora en altos parece otro coche, de serie va bien pero parecia algo tranquilito... :flwrs: lo proximo que el toca son unos frenos porque de eso va justo.

 

Y al proxima kdd si la haceis por aqui cerca claro que me gustaria ir si ya em hubiera gustado ir ala que hicisteis hace poquito, pero en esos dias fui a ver a un amigo a elxe, yo eso de ver tantos coches de este tipo por ruta me pone :thumbsup: Haber si tengo suerte a la proxima

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya le has puesto el MAP?

Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial.

 

 

PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya le has puesto el MAP?

Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial.

 

 

PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio :thumbsup:

ok!! sin prisas antes subia a 0.8 0.9 ahora va a 1.5 como lo ves? la dv te refieres ala de descarga? esa la puse nueva hace pokito una bonalume y la menbrana de la WG esta bien todo eso lo e ido mirando.

 

Ya cuando te llege lo tuyo ya me diras que tambien tendras ganas que te llege, despues de meterle la bomba y regulador le hare frenos y en estos dias le pondre kit xenon tambien.

 

 

UN abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya le has puesto el MAP?

Monta un manómetro, así sabremos si te va bien o tengas el muelle de la WG bajo o la membrana de la DV o incluso la de la WG tocada. Ya que el cambio es casi bestial.

 

 

PD: me alegro mucho. A ver si la proxima semana o la siguiente saco la bomba y el regulador y te los envio :innocent:

ok!! sin prisas antes subia a 0.8 0.9 ahora va a 1.5 como lo ves? la dv te refieres ala de descarga? esa la puse nueva hace pokito una bonalume y la menbrana de la WG esta bien todo eso lo e ido mirando.

 

Ya cuando te llege lo tuyo ya me diras que tambien tendras ganas que te llege, despues de meterle la bomba y regulador le hare frenos y en estos dias le pondre kit xenon tambien.

 

 

UN abrazo :crying_anim:

 

BIEN llevas manómetro y la Dv (aunque no la conozco) :thumbsup:

Juer, a 1,5bar tiene que ser un tiro!!

 

PD: jod** QUE SI TENGO GANAS DE QUE LLEGUE TODO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.