Jump to content

DUDA EN COMPRA TT


dee

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoi relajado, y si para ti rikachon no es nada 10000 euros pues bien pasa por ti la crisis joer, ke edad tienes chavalin espero ke sepas lo ke es vivir solo aver si te parece tb poko dinero eso de 10000 euros menos

jejeje enga un saludo a y porcierto estoi muuuuuyyy relajado campeon

 

 

campeón yo por ultimo te diria que te compres el coche que te salga de los coj***, nacional, nuevo, usado, caro, barato, etc... vamos el que quieras... y ya de paso te diría que estos sitios (foros) son para compartir experiencias e inquitudes, todo de buen rollo y tu actitud me permito decirte (con el permiso de los moderadores) que no es de lo mas correcto..

 

en fin, que no me meto mas ya en estos temas.. y suerte con la compra..

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunto y kiero komo todos ke se responda con coerencia, en ningun momento he mal hablado y tu kreo ke si, y el otro ke seguro ke sera amigo tuyo si kiero respuestas pero coerentes alo ke yo pregunto lo primero ke se rte pase por la cabeza pero nada gracias de todas formas y en ningun momento he estado de ningun mal rollo eso lo habeis creado vosotros,

un saludo campeones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me sobra nada solo ke de 32000euros a 7millones es decir 42000euros ke me cuesta el mio mas o menos equipado son 10.000euros

y en estas cantidades YO Y REPITO YO no me la jugaba so lo es mi opinion tomatela como quieras pienso que es un punto de vista nada mas

RELAJATEE :angry:

 

Joer tio, a ver si escribimos un poquito mejor que no se entiende na! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poko mas y uno nuevo?¿ donde compras tu?¿ porke ke yo sepa el coche ke me dejan en 32000 esta valorado en 44000 en el conce, y son 12000 euritos menos si eso para ti es "un poko" mas juas a ti ke te sobrara el dinero, se de lo arriesgado ke es comprar de segunda, en este me dicen ke es del jefe de comercial de la audi pero weno he llebado un amigo mekanico a verlo y no tiene nada sospechoso

 

 

dos cositas.. no hace falta que te pongas asi, me imagino que lo que te queria decir es que ahora con 1.8 y un buen descuento te compras un coche a estrenar que aunque se pague un sobre precio respecto a uno con pocos kms tienes la garantía de que es un coche que estrenas tu...

 

y por ultimo, y sin ganas de ofender leer tu post hace un poco de daño, tomate un minuto mas y si no te importa intenta escribir con las formas y letras que corresponden.. va con buen rollo..!! :thumbsup:

 

saludos

 

:thumbsup:

 

De acuerdo contigo, 1.8 y le pones algún extra. Con el descuento que te hagan mirando bien en bastantes concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spider graxias por la critica y aparte de eso tienes alguna opinion constructiba?¿ ba de buen rollo :ranting2:

 

Pues claro! Entre estos dos yo me pillaba el nacional antes que el de importación. Aunque si te tira más el de importación antes de dar un centimo pide:

  • Libro de mantenimiento

  • Las 2 llaves

Que no te cuenten historias! Y no te olvides de pedir un certificado de NO sinestrialidad y de probarlo.

 

Por cierto, de qué colores son?

 

Aunque si te digo la verdad, yo he estado mirando el TT con el motor 2.0TFSi para cambiarlo por el mio y no me lo pillaría sin S-line completo, bluetooth, volante multifuncional y xenon...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no tienes mal gusto no B) :ph34r:

 

pero en todo por lo q veo :flwrs:

 

por cierto, lo unico q no me gusta de los coches de gerencia esq por supuesto nada de rodaje y mucha cera la q suelen llevar, lo se pq tengo amigos con conces de marcas y siempre me han dicho q ni se me ocurra :laugh:

 

eso si, el q te gusta por menos de 30.000 es una ganga ya q ese coche con todos esos extras puede valer unos 46.000€ menos el descuento, pero claro por algo los ponen tan baratos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no tienes mal gusto no :cfsd1::laugh:

 

pero en todo por lo q veo :ranting2:

 

por cierto, lo unico q no me gusta de los coches de gerencia esq por supuesto nada de rodaje y mucha cera la q suelen llevar, lo se pq tengo amigos con conces de marcas y siempre me han dicho q ni se me ocurra :p

 

eso si, el q te gusta por menos de 30.000 es una ganga ya q ese coche con todos esos extras puede valer unos 46.000€ menos el descuento, pero claro por algo los ponen tan baratos :shy:

 

Para buen gusto el tuyo ladron! jejeje. Si hiciera menos kms al año tendría un TT mk2. Mira que es bonito el condenado!

 

Este del enlace tiene truco, y es que habla de precio neto. Al menos se le debería sumar el IVA... Ese precio es un gancho. El coche fijo que por menos de 37-38000 no te lo venden, y claro, como bien dices, sigue siendo de gerencia (mal rollito...)

 

Saludos!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoi relajado, y si para ti rikachon no es nada 10000 euros pues bien pasa por ti la crisis joer, ke edad tienes chavalin espero ke sepas lo ke es vivir solo aver si te parece tb poko dinero eso de 10000 euros menos

jejeje enga un saludo a y porcierto estoi muuuuuyyy relajado campeon

 

bueno y no lo puedes comprar en la peninsula y traertelo??? nose ...........asi te harian descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.