Jump to content

Ya me han jodido el dia¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Que gil***ollas que son algunos, se sentirán mejor cuando hacen eso? Pobre gente, siento pena por ellos, pero a su vez les DIGO:

 

“jod**OS put*S ENVIDIOSOS”;

Mañana volveré a pasar con el coche por tu puerta, mañana volverás a ver mi coche pasar por delante tus narices y tú seguirás siendo eso, un simple gil***ollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que gil***ollas que son algunos, se sentirán mejor cuando hacen eso? Pobre gente, siento pena por ellos, pero a su vez les DIGO:

 

“jod**OS put*S ENVIDIOSOS”;

Mañana volveré a pasar con el coche por tu puerta, mañana volverás a ver mi coche pasar por delante tus narices y tú seguirás siendo eso, un simple gil***ollas.

Si, pero a la que te despistes, te lo volvera a rayar. Lo siento pero es asi. 2 tortas bien das y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores de AUDI ! para cuando la pintura imposible de rayar ! :)

 

Estas cosas me ponen de los nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo tb fui victima de algun gil***ollas en dos ocasiones ! por suerte fueron superficiales y con pulimento se fueron ! Lo que dije en su dia ! un dia voy a dejar el coche aparcado y me voy a quedar esperando a que algun gil***ollas se acerque y pam ! bate en la cabeza !

 

 

BOSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya, se como te sientes y aunque mal de muchos es un consuelo de tontos, a mí un SABADO hacia las 8 de la mañana de hace dos meses aproximadamente, con la 4 ruedas recien puestas (800 €), me llama el vecino de apartamento (en Torrox Costa a 170 Km. de mi casa) y me dice que salga a ver el coche que me han hecho una gracia esa noche: las 2 ruedas del lado izquierdo rajadas con 2 navajazos cada una. :D Esa put*da te deja tirao del todo, pues aunque tengas 1 rueda de repuesto, no haces nada y encima un sábado. No veas la que tuve que montar para dar un arreglo provisional y venirme de vuelta (carga con la rueda completa a cuestas y busca un taller.... y que taller! :) .....y la misma operacion con la otra y con 2 tomates en cada rueda, un par de parches interiores y sin pasar de 70 u 80 para que no reventaran me vine a casa).

Pero bueno, eso ya pasó, y hay que dar gracias como bien te han dicho de no haberlo pillado, sino, también tendrías que arreglar el bollo de la aleta que habrías hecho con los dientes de H.P. de la llave. :D

Venga, que todo lo malo que te pase en tu TT, sea eso, ¿no? :D

un saludo compañero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente comentaba con un amigo estas cosas.

Un tio suyo, hace tiempo, descubre que un cab*** le está intentando abrir el opel senator, se acerca por detrás, y le da un par de galletas bien dadas.

Pues le han condenado a indemnizar al choro porque le denunció por agresión, como mola el código penal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aparco el coche en garaje y cuando salgo por ahi en el parking porq me jode el hecho de pensar en mi coche arañado :rolleyes: pero claro no siempre se puede dejar en un parking y justo cuando no lo dejas zass ahi esta el cabro*azo de turno....como bien he leido por ahi el q te lo raya sigue sin tener un TT y tu aunq rayado sigues teniendolo.....pero ay del dia en q haya una casualidad y pille al tio rayandomelo .....va a cobrar por lo anterior :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.