Jump to content

Ya me han jodido el dia¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros, esta mañana ya me han jodido el dia, hoy pillo el TT para hacer unos recados y me he parado para tomar un cafe (10 minutos), y a lo q vuelvo me lo han rayado con una llave desde el maletero hasta el morro <_< :ph34r: , pero q pais de envidiosos es este, por q solo han rayado el mio¡¡¡ Y por q nunca pillamos infranti al mamon de turno?? (aunque por un lado casi mejor por q no respondo¡¡¡¡)

 

En fin, intentare tomarmelo con filosofia¡¡¡ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho <_< , que asco que da!!!!

 

Esto ya es la leche. ¿Pero dónde vivimos? ¿Que educación tiene la gente?

 

Intenta tomertelo con calma, asi es como tenemos que vivir... sin poder tener nada bonito porque el envidioso o el macarra de turno se empeña en que si el no lo tiene tú no lo puedes tener.

 

Ah! claro, es que esa gentuza piensa que nosotros, privilegiados de la vida, nos regalan estos caporichiTTos por nuestra cara bonita.

 

Pobrecillos, que ignorantes.... errr, digo QUE H.Ps.!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Elgino,a mi me lo han hecho ya un millón de veces,como bien han dicho más arriba estamos en un pais en el que en cuanto tienes algo bonito y cuidado o que se sale de lo común te lo tienen que jod** por las envidias.De verdad que estas cosas me cabrean muchooooooo <_< :D:D:D .

Sólo decirte que animo y como consuelo piensa que es algo que tiene solución.Por cierto,mejor no verlos compañero! :D;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bien sabido que España es el pais de la Envidia .... antes que nada mas ....

 

Muchos españoles son como cangrejos de rio en un bote.... si ven que alguno sobresale del resto y se adelanta para salir hacia la libertad, todos los demas los cogen para arrastrarlo hacia el fondo ....

 

Menudo asco de H de P ..... lastima que nadie le viera para darle una merecida paliza....

 

Un saludo y suerte con el tema :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser que hoy estoy un tanto polémico, pero, quitando que estoy de acuerdo con el hecho de que la envidia es el "deporte nacional", en otros foros internacionales también les ocurre lo mismo.

 

Por lo que si te sirve de consuelo, si vivieras en francia, alemania, italia o inglaterra, tendrías las mismas posibilidades que te sucedira.

 

Con lo cual podemos tomas dos conclusiones: la envidia es un mal muy extendido, ó QUE SON TODOS UNOS HIJOS DE put*!!! :p:p

 

 

Como ya te dije antes siento mucho lo que te ha sucedido. Yo el primer mes casi no podia dormir pensando que me lo iban a rayar en el mismo parking.

 

Por cierto, cuanto puede costar una reparación de este tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que hay que jod**se. Una de las ilusiones de mi vida era poder comprarme un Audi. Coji el A3 por que dentro de mis posibilidades era el que mas me gustaba. Hay coches por ahi que son la P*lla, muchos de este foro, como los de la Kdda Nacional que te quedabas ASI :p EHHH T146146 y me daban una envidia que ufffff.... PERO NO VOY RAYANDOLOS; LOS ADMIRO, ME CONMUEVEN Y LOS DISFRUTO A MI MANERA.

 

Pero no, en la calle tienes que poner camaras, vigilantes y dormir en el put* coche para que no le hagan nada joer:angry:

 

No hay derecho, y a mi parecer, respeto mucho las opiniones de los que no les gustaria verlo, PERO A MI SI, y les iba a dar una somanta dostias que lo iban a flipar, ya veriamos despues...

 

Lo siento pero voy muy quemao con este tema, no sigo... COBARDES ENVIDIOSOS HPS

 

Un saludo y perdon si ofendo a alguien.

 

P.D. Lo siento y te comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.