detoning Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 y se acabó Responder
Oklopo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenisimas fotos #######, menudo reportaje !!!! Muchisimas gracias por compartirlo. Un saludo. Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 :ranting2: :ranting2: Ahi se ha visto que no teniais nada que hacer conmigo en los karts... no os dejeis engañar... salgo solo porque no habia manera que me atraparan! Por cierto... te voy a pedir mas de una a tamaño original... Y no me refiero a las del gañan.... Responder
Tal Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) :ranting2: Muy buenas!! No hay ninguna del hermano gemelo de Gañan?! :ranting2: Si hombre, el que le prestó los pantalones... Por cierto, yo tengo el reverso de la última foto! Editado 17 de Junio del 2008 por Tal Responder
paradoja Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Muy buenas todas las fotos :ranting2: :ranting2: Ya me las he copiado todas Haber si Tal, cuelga los videos, que son buenisimos los comentarios Editado 17 de Junio del 2008 por paradoja Responder
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ####### gracias crack por el pedazo de reportage que esta sobrao! S2! Responder
Tal Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) A ver si Tal, cuelga los videos, que son buenisimos los comentarios :ranting2: En cuanto los edite y haga un pequeño montaje, que son 2 y cada uno dura unos 7 minutos, menudo tostón! Por cierto, que se oye de fondo un ruido de cortacesped... :ranting2: Había algun tio por allí repasando la hierba?!? Alguna mejor?? Más de cerca?? Editado 17 de Junio del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Os pongo unas que hizo Paradoja de cuando estabamos en ruta hacia el restaurante. Responder
Tal Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ####### y Glitter. Responder
Tal Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Oscar1971 y Silvia (no tiene nick del ASI, no?) Responder
Tal Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Y Llatzer y Labetxo. Editado 17 de Junio del 2008 por Tal Responder
Oklopo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Aqui al habla Pucca... . Entre las fotos de la kdd, el restaurante, las del karting...y sobretodo el clan Muñoz - Pantoja junto a Franciscooooooooo... me duelen ya las mandibulas de tanto reirme!!!! Sois geniales!!!!! :clap1: Por cierto...me pido un dvd de cada uno con todas las fotos Un saludo. Pucca PD: Al final me voy a tener q registrar... Responder
paradoja Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Aqui al habla Pucca... . Entre las fotos de la kdd, el restaurante, las del karting...y sobretodo el clan Muñoz - Pantoja junto a Franciscooooooooo... me duelen ya las mandibulas de tanto reirme!!!!Sois geniales!!!!! Por cierto...me pido un dvd de cada uno con todas las fotos Un saludo. Pucca PD: Al final me voy a tener q registrar... :clap1: Jjajaja!!! La Panto y el Muñoz son la o**** Y si lo mejor es Registrarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
sisco s4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 pedazo de fotos nen. el gañan es para flipar. haver si nos volvemos a ver pronto. me lo pase de p... madre. otro dia me apuntare yo a los karts tambien. Responder
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Aqui al habla Pucca... . Entre las fotos de la kdd, el restaurante, las del karting...y sobretodo el clan Muñoz - Pantoja junto a Franciscooooooooo... me duelen ya las mandibulas de tanto reirme!!!!Sois geniales!!!!! Por cierto...me pido un dvd de cada uno con todas las fotos Un saludo. Pucca PD: Al final me voy a tener q registrar... :ranting2: Claro que si mujer a liarla con paradoja y glitter!!!!!!!jeje S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.