_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Que lastima que haya coincidido con la de madrid.... Me hubiera gustado mucho ir la verdad! y daros una paliza a los Karts por supuesto, aqui todos a comer polvo Ahora a esperar las fotos! Lazaro, si quieres reirte un rato ( lo digo ya yo... porque para que te enteres por segundas... ) pasate por el post de la KDD de Madrid Estoy imantado (y no a las columnas unicamente....) a ser el puteado Lo dicho espero fotosssssssssss Responder
MORFI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 * 2 Bis - Asistentes/os/as. Responder
Oscar1971 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas. Pondré una fotito de aperitivo. Si dispongo de tiempo esta noche, mañana colgare todas las fotos que no son pocas. Un placer conocer a la gente de Tarragona, y a una pareja de LLeida. Una QDD genial, FELICIDADES Responder
Oklopo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Mu wenass !!! Encantadisimo de conocer gente de tarragona, barcelona, lleida, gente majisima, en serio !!! Gracias a todos por asistir Espero que no sea la última. A ver si ésta noche puedo y cuelgo algunas fotos, que tengo más de 50 xD. ( Oscar1971, aún sigo impresionado de como tienes el coche, lo tienes a la par de precioso con ese spoiler delantero, por dentro ufff !!! Aún estoy flipando jejeje, madre mia, increible !!!! Enhorabuena, lo tienes mejor que nuevo !!! En serio !!! ). Vaya carros que teneis !!! Un saludo a todos, y lo dicho, encantado de haberos conocido. Responder
MORFI Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 3 - La mascota Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Os pongo una que seguro que tenemos tod@s l@s que asistimos, a modo de adelanto. No se si os habreis dado cuenta pero me he tomado la libertad de limpiar un poco el parquing con el chop... Editado 16 de Junio del 2008 por Tal Responder
Tal Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Y una pequeña selección de las mejores fotos que he encontrado en mi cámara, con la impagable colaboración de #######... Supongo! Que cabr*n! Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Y una pequeña selección de las mejores fotos que he encontrado en mi cámara, con la impagable colaboración de #######... Supongo! Que cabr*n! Supones bien!! Responder
detoning Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Y una pequeña selección de las mejores fotos que he encontrado en mi cámara, con la impagable colaboración de #######... Supongo! Que cabr*n! Supones bien!! :drooling: Yo solo puedo decir que vi al siscos4 con tu camara en la mano Responder
detoning Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Y una pequeña selección de las mejores fotos que he encontrado en mi cámara, con la impagable colaboración de #######... Supongo! Que cabr*n! Supones bien!! Chivataaaaa!!!! No me dejas otra opción. yo no quería, perooooo no puedo hacer otra cosa. Alguien quiere ganar al Buzz?? :lol2: Que tengo un rival...... Responder
Oklopo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Os pongo una que seguro que tenemos tod@s l@s que asistimos, a modo de adelanto. No se si os habreis dado cuenta pero me he tomado la libertad de limpiar un poco el parquing con el chop... Vaya limpieza !! jejejeje, que buena foto para ponerla de firma Responder
paradoja Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Llatzer y Tal!!! Se puede saber donde están las fotos de ese peaso de hombre que nos deleitó ayer en el restaurante, con ese modelito de pantalones hasta los sobacos??? Que sepais que esa imagen no puedo borrarla de mi cabeza Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Llatzer y Tal!!! Se puede saber donde están las fotos de ese peaso de hombre que nos deleitó ayer en el restaurante, con ese modelito de pantalones hasta los sobacos??? Que sepais que esa imagen no puedo borrarla de mi cabeza Pues si que te traumatizó! Yo me niego a recordarlo que me da la risa y estoy en el curro.. y soy una persona muy seria! jajaja No puedo bajarlas ahora en la office.. pero intentaré hacerlo esta tarde-noche. Me da miedo encenderla porque ####### me ha dicho que en mi camara hay un video muy bonito... Debe ser del tipo de las fotos que salen en la camara de Tal... jajaja Responder
paradoja Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Llatzer y Tal!!! Se puede saber donde están las fotos de ese peaso de hombre que nos deleitó ayer en el restaurante, con ese modelito de pantalones hasta los sobacos??? Que sepais que esa imagen no puedo borrarla de mi cabeza :lmfao: Pues si que te traumatizó! Yo me niego a recordarlo que me da la risa y estoy en el curro.. y soy una persona muy seria! jajaja No puedo bajarlas ahora en la office.. pero intentaré hacerlo esta tarde-noche. Me da miedo encenderla porque ####### me ha dicho que en mi camara hay un video muy bonito... Debe ser del tipo de las fotos que salen en la camara de Tal... jajaja Esque cada vez que lo pienso......... Video bonito???? A mi también me daría miedo......jajajjajajjajaj #######, que sé que vosotros también teneis fotos del Muñoz!!!!!! Editado 16 de Junio del 2008 por paradoja Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Acabo de ver el video... Y tambien las fotos del menda... Ya os colgare alguna! PD: Por cierto, ya os pasare una que tengo muy potita por MP... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.