Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Según leo entre líneas de JANN para el día 15 de Junio del año que viene, será la segunda edición no ???? :drool:

Si alguien de Tarragona, le apetece ir el 6 de Julio al aniversario del PRC BCN que lo comente y podemos ir unos cuantos de éstas tierras, que no estaría mal hacer una visita a la gente de BCN.

Un saludo.

Ehh!! Venga animaos! Jann26 ya ha dado el paso, a ver si podemos vernos de nuevo! Teneis que daros prisa porque queremos cerrar el tema del restaurante y las actividades ya, si no se nos tirará el tiempo encima y acabaremos en el McDonalds de Blanes para comer y jugando a la petanca con piedrecitas en el Poligo Industrial de Malgrat... :ranting2:

• Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Este es el sitio que me dijiste?Esta guapisimo!!QuedaN muy xulas las fotos!

Felicidades por el reportage,esta perfecto!!!!!

S2 Company!

En efecto JANN, después de la KDD, nos fuímos para Salou a dar una vuelta, y allí acabamos, y mira, como llevaba la camara, hacia buen día y tal, quería hacer unas cuantas fotos más, y que mejor sitio que éste, está muy muy bien. Es el que te comenté, que tienes la playa y el Mediterraneo de fondo.

Un saludo.

Publicado
Eiii! Q tal? Soy Pucca, la novia de Oklopo :cfsd1: ; le he robado por un momento su "espacio" para deciros que fue una kdd muy y muy guapa, unos Ox4 impecables y sobretodo sois gente majisisisisisisisima! :flwrs:

Espero que la próxima kdd sea muy pronto!!!! :ranting2:

Un saludo :drool:

Pucca

PD: Franciscoooooooooooooooo!!!!!

M'AS LLAMAU?????

post-26560-1213686200.jpg

QUE QUIEREEEEEEEEEEEE

Publicado
Eiii! Q tal? Soy Pucca, la novia de Oklopo ^_^ ; le he robado por un momento su "espacio" para deciros que fue una kdd muy y muy guapa, unos Ox4 impecables y sobretodo sois gente majisisisisisisisima! :p

Espero que la próxima kdd sea muy pronto!!!! :roll1:

Un saludo :bye1:

Pucca

M'AS LLAMAU?????

QUE QUIEREEEEEEEEEEEE

:roll1:

Publicado
#######, a parte de cucharillas, lámparas y gaseosas tengo más cosas fotografiadas...

Llatzer, al final era éste el saludo oficial de ASI con el dedo?!? :roll1:

:roll1::bye1:^_^

si si pero yo por lo menos miro a la cámara, y tu???? ande miras???

post-26560-1213687473.jpg

Publicado
Según leo entre líneas de JANN para el día 15 de Junio del año que viene, será la segunda edición no ???? :D

Si alguien de Tarragona, le apetece ir el 6 de Julio al aniversario del PRC BCN que lo comente y podemos ir unos cuantos de éstas tierras, que no estaría mal hacer una visita a la gente de BCN.

Un saludo.

Ehh!! Venga animaos! Jann26 ya ha dado el paso, a ver si podemos vernos de nuevo! Teneis que daros prisa porque queremos cerrar el tema del restaurante y las actividades ya, si no se nos tirará el tiempo encima y acabaremos en el McDonalds de Blanes para comer y jugando a la petanca con piedrecitas en el Poligo Industrial de Malgrat... :roll1:

Dudáis si venir o no??? POR FAVORRRRRR.....que la duda ofende!!! :roll1::bye1:^_^

Tenemos performances aseguradas!.... El spark collejeado por Llatzer, Murcikologo sangrando por la boca, Glitter abofeteando a Charly por no saber jugar a fútbol, Oscar haciendo fotos de grupo sin cámara, Paradoja recogiendo botellas de plástico para recambios y unos cuantos más

y se me olvidaba, el MarcA3 que es del espanyol!! :p :clap1: con esto la diversión está asegurada!!!

Publicado
#######, a parte de cucharillas, lámparas y gaseosas tengo más cosas fotografiadas...

Llatzer, al final era éste el saludo oficial de ASI con el dedo?!? :roll1:

:bye1:^_^:p

si si pero yo por lo menos miro a la cámara, y tu???? ande miras???

post-26560-1213687473.jpg

:roll1: :clap1: :D

Publicado
Eiii! Q tal? Soy Pucca, la novia de Oklopo :p ; le he robado por un momento su "espacio" para deciros que fue una kdd muy y muy guapa, unos Ox4 impecables y sobretodo sois gente majisisisisisisisima! :clap1:

Espero que la próxima kdd sea muy pronto!!!! :roll1:

Un saludo ^_^

Pucca

M'AS LLAMAU?????

QUE QUIEREEEEEEEEEEEE

:bye1:

Llatzer!!! :D

Donde estan esas fotos bonitas que ibas a enviar por MP???????? :roll1:

Publicado
Eiii! Q tal? Soy Pucca, la novia de Oklopo :D ; le he robado por un momento su "espacio" para deciros que fue una kdd muy y muy guapa, unos Ox4 impecables y sobretodo sois gente majisisisisisisisima! :p

Espero que la próxima kdd sea muy pronto!!!! :bye1:

Un saludo :p

Pucca

M'AS LLAMAU?????

QUE QUIEREEEEEEEEEEEE

^_^

Llatzer!!! :p

Donde estan esas fotos bonitas que ibas a enviar por MP???????? :roll1:

Esas no... esa! Ya os la mandaré, que anoche se me hizo tarde. Salieron los lunnis antes de tiempo y me caia de sueño. Pero haces bien de recordarmelo... :roll1:

Tampoco es tan bonita... se ve un cacho lengua, babas y cuernos...

y porque el caracol se apartó, que si no no veas como deja la mesa!! :clap1:

Ahora en serio, ya os la mandaré! ;)

Publicado (editado)
Si si pero yo por lo menos miro a la cámara, y tu???? ande miras???

:roll1::bye1:^_^

Yo de ti estaría más preocupado por lo que miraba este otro "friki"...

Le escuché decir entre dientes:

"Que no me entere yo que ese culito pasa hambre, aaaih"

Tio, es que les estabas provocando... :roll1:

post-24289-1213690517.jpg

Editado por Tal
Publicado (editado)
Según leo entre líneas de JANN para el día 15 de Junio del año que viene, será la segunda edición no ???? :roll1:

Un saludo.

Venga chicos animaros y apuntaros,sisco s4 me dijo tambien que queria apuntarse pero que tenia que consultarlo.Yo no me lo pensaria, con lo que nos reimos aqui no me imagino lo bien que lo podemos pasar en Bcn.

Llatzer os esta esperando.... :roll1:

Editado por JANN26
Publicado

:lol2::lol2::lol2:

Tio, es que les estabas provocando... :lmfao:

:lol2: :lol2: :lol2:

Si si...ningún jorobado se ve su joroba......que te va la carne y el pescaoooo!!!!

y digo yo: que mirabas??

post-26560-1213691437.jpg

porque no me queda muy claro...

post-26560-1213691552.jpg

Publicado (editado)

:lol2::lol2::lol2:

Tio, es que les estabas provocando... :lmfao:

:lol2: :lol2: :lol2:

Si si...ningún jorobado se ve su joroba......que te va la carne y el pescaoooo!!!!

y digo yo: que mirabas??

post-26560-1213691437.jpg

porque no me queda muy claro...

post-26560-1213691552.jpg

jejeje vaya artistas fotograficos que tenemos.

Tal como te ha pillao ####### eh :lol2:

Editado por JANN26
Publicado

Bueno, pues os voy a saturar de fotos. las originales a mayor resolución las conservo, si alguien las quiere que me las pida y para el 6 intentaré tener un dvd con lo mejor de la salida. El que quiera copia que la pida, previa presentación de un aval bancario,claro. Algunos ya han visto un simulacro de dvd y queda horriblemente mal, o sea, que si quereis lo pedís por mp.

Vamos con las fotos que hay unas cuantas!!

post-26560-1213692159.jpg

post-26560-1213692174.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.