Jump to content

QUE ALTAVOCES ME RECOMENDAIS


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La semana que viene me van a traer de EE.UU unos altavoces para el iPod

 

He estado mirando en tiendas y no he visto mucha variedad, los pocos que he visto no dicen nada de potencia, canales de sonido, etc. Los que más me gustan son los JBL pero creo que no todos son válidos para el Touch. Además necesitaría que al mismo tiempo fuera cargador, y si viene con radio, mejor que mejor.

 

Qué me recomendáis? No me gustaría gastar mas de 200 euros (300 dólares)

 

Algún enlace donde pueda ver comparaciones, prestaciones, etc, de cada uno?

 

Gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy mas partidario de un sencillo cable desde el jack de auriculares hasta la toma aux del equipo de musica de casa :crying_anim:

yo tambien siempre i cuando se pueda tener un buen equipo porque creas que no la diferencia se nota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el itouch y mi novia me regalo un equipo Bose para el, es este (BOSE), lo compro en Nueva York en la tienda B&H, esta muy bien, es de las mejores tiendas que hay en la ciudad referentes a electrónica y demás, y te aseguro que el sonido es espectacular!!

 

post-18078-1213602666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el itouch y mi novia me regalo un equipo Bose para el, es este (BOSE), lo compro en Nueva York en la tienda B&H, esta muy bien, es de las mejores tiendas que hay en la ciudad referentes a electrónica y demás, y te aseguro que el sonido es espectacular!!

 

post-18078-1213602666.jpg

 

yo lo tengo igualito para el Salón y suena perfecto.

 

 

Luego para la habitación tengo un IH8 o algo así se llama que tiene radio despertador etc que es muy útil y suena bien dentro de lo que cabe. Es este

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sigo dándole vueltas al tema del altavoz... :thumbsup:

 

Me apunto el BOSE que me habéis dicho, me sigue gustando mucho el JBL que comenté mas arriba, y además hoy he visto un Philips en Media Markt que tenía fichado hace tiempo en una revista. Cuesta lo mismo que el JBL (250 euros).

 

En vivo no es tan "elegante" como en la revista. Es mas, la botonera, la carcasa, etc, no da la sensación de ser de muy buena calidad. Es una columna de mas de un metro de alto.... no se si me estoy liando demasiado con el tema.

 

Por lo menos he podido ver en las especificaciones que tiene 100 W de salida. Algo es algo, porque viendo los embalajes y las características de los distintos altavoces de iPod, ninguno informa de NADA. Esto sí que es comprar a ciegas

 

Alguien lo tiene?

 

11102008qb6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el itouch y mi novia me regalo un equipo Bose para el, es este (BOSE), lo compro en Nueva York en la tienda B&H, esta muy bien, es de las mejores tiendas que hay en la ciudad referentes a electrónica y demás, y te aseguro que el sonido es espectacular!!

 

post-18078-1213602666.jpg

 

Yo tambien tengo este para mi Ipod e IPhone.... pero el que tengo no carga el iPhone... verifica en www.apple.com y en www.bose.com que cargue el aparato que tienes porque, aunque no es vital, es muy cómodo ponerlo en la noche en su sitio a cargar, y si te apetece, pones musica...

Otra cosa que es mejorable es que las funciones de las que dispones en el mando son muy simples (siguiente canción, anterior canción, subir volumen, bajar volumen y pausa).... con lo que si eres un "friki" de la configuración del sonido, te puede resultar un poco corto. Eso si, el sonido es impresionante para lo pequeño que es el aparato....Yo lo he usado para poner música en un salón de fiestas y llenaba el espacio con facilidad y sin distorsion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dándole vueltas al tema del altavoz... :p

 

Me apunto el BOSE que me habéis dicho, me sigue gustando mucho el JBL que comenté mas arriba, y además hoy he visto un Philips en Media Markt que tenía fichado hace tiempo en una revista. Cuesta lo mismo que el JBL (250 euros).

 

En vivo no es tan "elegante" como en la revista. Es mas, la botonera, la carcasa, etc, no da la sensación de ser de muy buena calidad. Es una columna de mas de un metro de alto.... no se si me estoy liando demasiado con el tema.

 

Por lo menos he podido ver en las especificaciones que tiene 100 W de salida. Algo es algo, porque viendo los embalajes y las características de los distintos altavoces de iPod, ninguno informa de NADA. Esto sí que es comprar a ciegas

 

Alguien lo tiene?

 

11102008qb6.jpg

 

Uff,yo tambien tenia echado el ojo a ese Philips.He leido en atencion al cliente de la marca en Sudamerica que da algunos problemillas.Creo que desde que lo vimos en el periodico hasta hoy,han estado subsanandolos,porque ha tardado tela :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,yo tambien tenia echado el ojo a ese Philips.He leido en atencion al cliente de la marca en Sudamerica que da algunos problemillas.Creo que desde que lo vimos en el periodico hasta hoy,han estado subsanandolos,porque ha tardado tela :p

Puffff, mal rollo con esto que me comentas.

 

Estuve un buen rato en Media Markt mirando y remirándolo. En ese rato se acercaron tres chavales que conectaron su iTouch al altavoz, subieron el volumen y ..... eso sonaba un rato largo. Lo suficiente para que los vecinos me retiren el saludo.

 

La verdad es que el JBL y este PHILIPS no tienen mucho que ver el uno con el otro... no me termino de decidir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.