Jump to content

COMO COLOCAR COLAS S4 EN A4 B7


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo unas preguntillas haber si me la podeis resolver, primero me gustaria saber como se colocan las colas que tengo BN PIPES como las del S4 en mi A4 B7 2.0 TFSI QUATTRO, he comprado solo las terminaciones "Y" no el escape completo y me han dixo que con eso vale, y la otra cuestion es sobre el labio trasero del S4 el que tiene para las 4 salidas que no se si me va a ir bien ya que es del año 2005 y no tiene SLINE EXTERIOR.

 

Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las cuatro colas de escape ese dinero? PUes no se como andara la cosa pero me parece un poco escesivo no?

 

 

Es la terminacion en "Y" entera, elgino la tiene instalada en su A4 Avant. Lo del precio ya depende de lo que buske cada uno, mas calidad y mejor sonido, menor calidad... eso ya depende de cada uno, sobre gustos ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cuatro colas de escape ese dinero? PUes no se como andara la cosa pero me parece un poco escesivo no?

 

 

Es la terminacion en "Y" entera, elgino la tiene instalada en su A4 Avant. Lo del precio ya depende de lo que buske cada uno, mas calidad y mejor sonido, menor calidad... eso ya depende de cada uno, sobre gustos ya se sabe.

 

Correcto :notworthy: , ya veras como no te defraudan Oscar¡¡ Lo que tendras q pillarte es el difusor de escape del S4 B7 q ya viene para las dobles salidas creo q valia unos 35 euros en recambios de audi¡¡¡ :notworthy:

 

Ya nos contaras¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cuatro colas de escape ese dinero? PUes no se como andara la cosa pero me parece un poco escesivo no?

 

 

Es la terminacion en "Y" entera, elgino la tiene instalada en su A4 Avant. Lo del precio ya depende de lo que buske cada uno, mas calidad y mejor sonido, menor calidad... eso ya depende de cada uno, sobre gustos ya se sabe.

 

Correcto :thumbsup: , ya veras como no te defraudan Oscar¡¡ Lo que tendras q pillarte es el difusor de escape del S4 B7 q ya viene para las dobles salidas creo q valia unos 35 euros en recambios de audi¡¡¡ :thumbsup:

 

Ya nos contaras¡¡¡ :laugh:

 

 

Elgino eso te iba a preguntar mi A4 B7 es del 2005 sin Sline exterior, se le acopla el difusor trasero sin problemas? es para pillarmelo o recortar el que tengo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.