Jump to content

vale la pena el navegador?


JPlegue

Publicaciones recomendadas

Yo no lo he puesto y no me arrepiento

 

Sobre lo de que es estética al igual que las llantas: la diferencia es que las llantas las llevo siempre puestas y el navegador 4 o 5 días al año

Además por 2500 euros que vale me puedo comprar 10 tomtom y en vez de llevar la torreta usarlos a modo de "usar y tirar", con el uso que le doy por ese precio me da para 2 o 3 años tirandolos despues de usar y sin dejar la torreta, jeje..

 

No es cuestión de que porque te compres un coche premium hay que comprar todos los extras y los mas caros, yo por ejemplo he puesto tapicería en alcantara en lugar que en cuero entero porque me resulta más comoda, no porque sea más barata.

 

Los 2500 euros del navegador me dan para meterme unas vacaciones guapas, y eso si que lo voy a disfrutar.

 

Otra cosa distinta es el bmw, porque el salpicadero cambia como del dia a la noche al poner el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.