Jump to content

Sonido de serie del TTS


Dzeta

Publicaciones recomendadas

y llegará a salir? que se tiene que quitar la protección de detrás de los asientos para sacar la capota o no lleva? con este parabrisas tan bajo....

:cfsd1:

 

Saludos!!

 

Dzeta está guapisimo enhorabuena!! :ranting2:

 

pues parece q quieren sacar una edición limtada.. y no, no tiene capota! jajaja en el blanco se ve como han reforzado el pilar A con respecto al prototipo pero sigue sin tener marco la luna delantera con lo q no hay dd poner la capota..

 

Por cierto tengo darte la enhorabuena allblack por como te ha quedado el coche, simplemente impresionante. Ayer me diu cuenta que me han roto la calandra, pondré fotos. Esta de carbono es preciosa, he intentado encontrar en el post dnd hablas d ella, pero con 56 pags. me he perdido. dnd puedo saber cosas de ella, vale para matricula grande? Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y llegará a salir? que se tiene que quitar la protección de detrás de los asientos para sacar la capota o no lleva? con este parabrisas tan bajo....

:laugh:

 

Saludos!!

 

Dzeta está guapisimo enhorabuena!! :thumbsup:

 

pues parece q quieren sacar una edición limtada.. y no, no tiene capota! jajaja en el blanco se ve como han reforzado el pilar A con respecto al prototipo pero sigue sin tener marco la luna delantera con lo q no hay dd poner la capota..

 

Por cierto tengo darte la enhorabuena allblack por como te ha quedado el coche, simplemente impresionante. Ayer me diu cuenta que me han roto la calandra, pondré fotos. Esta de carbono es preciosa, he intentado encontrar en el post dnd hablas d ella, pero con 56 pags. me he perdido. dnd puedo saber cosas de ella, vale para matricula grande? Saludos y gracias

 

es artesanal a mi gusto y el hueco esta adaptado a pequeña, pero igualmente se puede hacer en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un sonido bonito... pero o es la grabación o tampoco me parce nada del otro mundo, segurisimo q en persona mejora.

 

Bonito si que es el sonido aunque sabe un tanto "a poco" después de acostumbrarte a escuchar un V8.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene un sonido bonito... pero o es la grabación o tampoco me parce nada del otro mundo, segurisimo q en persona mejora.

 

Bonito si que es el sonido aunque sabe un tanto "a poco" después de acostumbrarte a escuchar un V8.

 

 

 

 

 

Brutal el s5 ! Que tal va el tuyo? Es el del primer video ? La verdad que si son palabras mayores, aunque este pesa bastante poco ! Creo que en aceleración están practicamente iguales. Nuestro s5 llega a finales de septiembre asique por esas fechas tendre oportunidad de compararlos :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.