Jump to content

Cual preferirían ustedes


velocirraptor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Entre los candidatos a elegir, que expones, hay grandes diferencias.. digamos que muy parejos en términos generales o básicos, no son.

 

Como ya han dicho por aquí, yo me decantaría hacia el Audi 2.0TDi S-Tronic.

Fuera de la firma de Audi, entre GolfV GTi y Mini Cooper S.. me quedaría en el primero. El mini y más en esta versión, a mi parecer, lo veo más como segundo coche; como opinión personal sobre éste, es muy divertido de conducir!

 

Saludos y suerte en tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mini lo descartaria comparando con los demas y me quedaria con el que los demas te aconsejan, el audi 2.0

 

Pero si no os importal alguien me esplcia la diferencia entre el Stronic, Tiptronic, Multitronic?

He mirado por google etc y lo que encontre es la esplciacion del tiptronic y me quedo claro; Cambio automatico combinado con la opcion de cambio secuencial. Pero las demas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es que dependerá de lo que estés buscando tú. Vamos digo yo. Es como si nos preguntas qué es preferible, si comprar un CD de Miguel Bosé o un recopilatorio de Black Sabbath :thumbsup:

 

Las preguntas básicas serían: para qué lo vas a usar? Es decir: irás tú solo la mayor parte del tiempo o sueles llevar a gente?

Vas a hacer muchos kilómetros? necesitas maletero? de qué presupuesto estamos hablando? valoras ciertos extras? Y eso sin entrar en gustos estéticos. Danos unas pistas y podremos ayudarte mejor.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de estos dos modelos preferirían ustedes

 

A3 2.0 TDI STRONIC

A3 2.0 FSI TIPTRONIC (no turbo)

 

Y COMO MODELOS "NO AUDI" JAJAJA

 

GOLF GTI

MINI COOPER S

 

MUCHAS GRACIAS

 

En a3 prefiero el 2.0Tdi :thumbsup:

 

Un golf no lo e probado pero si un coper worcks 220 una diversion cojas donde lo cojas

si es para fin de semana me quedo el mini!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mini lo descartaria comparando con los demas y me quedaria con el que los demas te aconsejan, el audi 2.0

 

Pero si no os importal alguien me esplcia la diferencia entre el Stronic, Tiptronic, Multitronic?

He mirado por google etc y lo que encontre es la esplciacion del tiptronic y me quedo claro; Cambio automatico combinado con la opcion de cambio secuencial. Pero las demas?

Saludos

 

Stronic (DSG) - Robotizado de Doble Embrague

 

Tiptronic - Variador (como una Vespa vamos)

 

Multitronic - Convertidor de Par Hidráulico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bueno tengo 23 años, ando aprox 50 -60 km diarios, genera lmente ando solo y no acostumbro a cargar mucho el auto o a usar demasiado el maletero, en cuanto a diseño me gusta mucho el audi y el mini cooper S, pero lo que me tira màs hacia el gti y el mini es el motorazo y la aceleración que tienen, una vez que los manejas quedas enamorados. Pero actualmente yo tengo el audi a3 1.6, y como dicen, un audi es un audi y un volkswagen, solo un volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bueno tengo 23 años, ando aprox 50 -60 km diarios, genera lmente ando solo y no acostumbro a cargar mucho el auto o a usar demasiado el maletero, en cuanto a diseño me gusta mucho el audi y el mini cooper S, pero lo que me tira màs hacia el gti y el mini es el motorazo y la aceleración que tienen, una vez que los manejas quedas enamorados. Pero actualmente yo tengo el audi a3 1.6, y como dicen, un audi es un audi y un volkswagen, solo un volkswagen

 

Con esa edad y esos kilómetros, si además vas a ir solo en el coche y no necesitas mucho espacio, yo me iría al CooperS. Y si no, cogería el GTI.

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.