Jump to content

¿Os pasa esto en vuestros S Line ?


SanxeS

Publicaciones recomendadas

Los puntos negros que teneis, cuando se quitan se quedan como amarillos, es decir, que es todo la misma m****... teneis que comprar un descontaminador de pintura y poquito a poco ir quitandolo. A mi me ha costado unas cuantas horas y mucha paciencia, a parte de dejarme la vista para intentar no dejar ninguno, y todavia tengo algo por la zona del maletero...

 

Reclamar, claro que podriais reclamar al concesionario por no descontaminar la pintura del coche del todo antes de entregarlo, pero bueno, la solucion no es cara y la pintura queda de lujo. El bote con lo necesario cuesta 25 euros...y luego si le quereis dar una cerita buena ya queda espectacular!!!!

 

Eso si, quitadlo cuanto antes porque me imagino que sera igual que todo, cuanto mas tiempo este ahi mas costara quitarlo despues!!!

 

un saludo y espero que os sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el coche mio es gasolina y la gasolina no deja marca, lo unico que saltara de algun camio, pero lo veo dificil. Haber si puedo hacer unas fotos a mayor resoluccion y con luz de dia.

Te debo unas fotos de mi coche para comprobar si las manchas son iguales

 

El caso es que acabo de bajar a la calle para mirar esto. Y no se si por el solazo que me da en toda la cabeza, la luz, la m**** que tiene el coche ahora mismo.... el caso es que no he visto nada.

 

Si realmente han desaparecido la única razón que le veo al asunto es lo que te comenté por mp: que me salieron las manchas esas por llenar el depósito de gasolina hasta el tope, a rebosar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el coche mio es gasolina y la gasolina no deja marca, lo unico que saltara de algun camio, pero lo veo dificil. Haber si puedo hacer unas fotos a mayor resoluccion y con luz de dia.

Te debo unas fotos de mi coche para comprobar si las manchas son iguales

 

El caso es que acabo de bajar a la calle para mirar esto. Y no se si por el solazo que me da en toda la cabeza, la luz, la m**** que tiene el coche ahora mismo.... el caso es que no he visto nada.

 

Si realmente han desaparecido la única razón que le veo al asunto es lo que te comenté por mp: que me salieron las manchas esas por llenar el depósito de gasolina hasta el tope, a rebosar.

 

Ahora que dices eso , yo tmb lo suelo llenar hasta que rebosa y apartir que me marca unos 50-55 euros

empieza a costarle que flipas hasta llevar a los 8x euros pues me tiro en total como 15 min

y eso antes no me pasaba en mi diesel te pasa ati Alfonso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices eso , yo tmb lo suelo llenar hasta que rebosa y apartir que me marca unos 50-55 euros

empieza a costarle que flipas hasta llevar a los 8x euros pues me tiro en total como 15 min

y eso antes no me pasaba en mi diesel te pasa ati Alfonso?

En mi caso no es tanta la diferencia

 

Ahora ya no lo hago nunca, en cuanto salta el surtidor dejo de poner mas. Pero cuando lo llenaba a tope me podían entrar 3 o 4 litros mas (como mucho) desde que salta la primera vez hasta que llega la gasolina hasta la boca. En anteriores coches podía entrar un litro, 2 a lo sumo, pero 4 me pareció mucho

 

Tú hablas si no te he entendido mal, de 30 euros de gasoil. Eso son unos cuantos litros, eh?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que dices eso , yo tmb lo suelo llenar hasta que rebosa y apartir que me marca unos 50-55 euros

empieza a costarle que flipas hasta llevar a los 8x euros pues me tiro en total como 15 min

y eso antes no me pasaba en mi diesel te pasa ati Alfonso?

En mi caso no es tanta la diferencia

 

Ahora ya no lo hago nunca, en cuanto salta el surtidor dejo de poner mas. Pero cuando lo llenaba a tope me podían entrar 3 o 4 litros mas (como mucho) desde que salta la primera vez hasta que llega la gasolina hasta la boca. En anteriores coches podía entrar un litro, 2 a lo sumo, pero 4 me pareció mucho

 

Tú hablas si no te he entendido mal, de 30 euros de gasoil. Eso son unos cuantos litros, eh?

 

Saludos

 

Me entendiste mal , a lo mejor e exajerado un poco pero vamos que si me tiro un poco ahi...

Yo llevo un gasolina y lo que te dije que en mi anterior tdi no le pasava esto... :thumbsup:

Aveces me dan ganar de no echarle por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que en alemania y el resto de europa suelen transportar los coches desde fabrica a las campas en tren, los trenes funcionan electricos con cadenarias o algo asi que un ferroviario me corrija, y saltan pequeñas chispas metalicas de los cables que el tren utilizan, que en los coches blanco se van oxidando y se ven mas, para eliminar deveis utilizar el clai que es una especie de goma de borrar que se aplica con agua,es lo que se llama descontaminar la carroceria, y luego teneis que pulir de nuevo el coche...

 

Y la explicacion de que todo el mundo no tenga esas motitas es que algunos se transportan en camiones, es cuestion de suerte si viene en tren motitas, si vienen en camion mas rapido y sin motitas....

Editado por erkawa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues aqui estamos de nuevo con el asunto. Hoy e venido del conce y increible, se han quedado los dos que lo miraron con caras raras, no se que parecian, uff.

 

El caso es que la solución despues de pulir, fue pintar la aleta y como que pintar la aleta no me hace gracia con 3 meses que va hacer el coche.

 

Asi que comprare clay bar creo que se llama para hacer la prueba.

 

Yo ahora estoy echando gasolina 0,95 siempre 50 € que son 42 litros, apartir del pitido de entrada en reserva, por ver si es que lo de la gasolina que comentais

 

Pero ¿cuanto es lo que le estais echando vosotros?

 

Un saludo y gracias.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues aqui estamos de nuevo con el asunto. Hoy e venido del conce y increible, se han quedado los dos que lo miraron con caras raras, no se que parecian, uff.

 

El caso es que la solución despues de pulir, fue pintar la aleta y como que pintar la aleta no me hace gracia con 3 meses que va hacer el coche.

 

Asi que comprare clay bar creo que se llama para hacer la prueba.

 

Yo ahora estoy echando gasolina 0,95 siempre 50 € que son 42 litros, apartir del pitido de entrada en reserva, por ver si es que lo de la gasolina que comentais

 

Pero ¿cuanto es lo que le estais echando vosotros?

 

Un saludo y gracias.

 

 

Lo que comentamos es si te tarda en llenar el deposito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el clay bar se te quita, te lo digo yo que he tenido que quitar esas manchas del coche entero, no le des mas vueltas...eso si, compra la cera ya de paso para proteger el coche un poco, tambien te lo digo por experiencia...con esa cera, ya me han sobado el culo con algun parachoques y es frotar un poquito y se quita todo!!!hazme caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.