Jump to content

Gastos de matriculación y IVTM


Publicaciones recomendadas


Esta misma mañana he matriculado mi flamante avant, :thumbsup::drooling::drooling:

En el concesionario me cobraban 500 eurillos de nada :thumbsup:

He pagado 80.91 de impuesto de circulacion

70.80 € de tasas trafico + 1h20´ de tiempo

151.71 total :thumbsup:

Para quien tenga un poco de tiempo merece la pena hacerlo uno mismo, no es para nada dificil. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veas !! Sí que merece la pena, sí ...Qué pasos hay que seguir exactamente y dónde hay que hacerlos ?

 

En la web de la DGT viene todo bien explicado y puedes incluso bajarte ya relleno el impreso correspondiente. El pago del impuesto te lo puede hacer tu banco de forma telemática ( consulta en tu delegación de hacienda ) y el impuesto de circulación se tramita en tu ayuntamiento, cuando tengas todo eso te vas a la Jefatura de tu Provincia y en un par de horas lo tienes.

 

Desde hace 20 años, todos los coches y motos de mi familia los matriculo yo y ya van siendo unos eurillos de ahorro, mejor te los gastas tú en lo que quieras que dárselos a un gestor abusón, o a un concesionario aprovechado, tener en cuenta que una gestoría bien relacionada ( quiero decir que suelte comisioncitas, jejeje ) manda a un jovencito malpagado todos los días a Tráfico con unas cuantas matriculaciones, igual más de 10, de forma que imaginar el pastón que hay por medio.

 

Vale la pena de verdad y si te lo montas bien ( tienes que conseguir que te faciliten el bastidor en cuanto llegue el coche y lo pagues, para ahorrar tiempo y pagar el impuesto cuanto antes ) encima ahorras un par de días en la entrega del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veas !! Sí que merece la pena, sí ...Qué pasos hay que seguir exactamente y dónde hay que hacerlos ?

 

En la web de la DGT viene todo bien explicado y puedes incluso bajarte ya relleno el impreso correspondiente. El pago del impuesto te lo puede hacer tu banco de forma telemática ( consulta en tu delegación de hacienda ) y el impuesto de circulación se tramita en tu ayuntamiento, cuando tengas todo eso te vas a la Jefatura de tu Provincia y en un par de horas lo tienes.

 

Desde hace 20 años, todos los coches y motos de mi familia los matriculo yo y ya van siendo unos eurillos de ahorro, mejor te los gastas tú en lo que quieras que dárselos a un gestor abusón, o a un concesionario aprovechado, tener en cuenta que una gestoría bien relacionada ( quiero decir que suelte comisioncitas, jejeje ) manda a un jovencito malpagado todos los días a Tráfico con unas cuantas matriculaciones, igual más de 10, de forma que imaginar el pastón que hay por medio.

 

Vale la pena de verdad y si te lo montas bien ( tienes que conseguir que te faciliten el bastidor en cuanto llegue el coche y lo pagues, para ahorrar tiempo y pagar el impuesto cuanto antes ) encima ahorras un par de días en la entrega del vehículo.

 

 

Cierto, yo decir que mi banco no me pagaba el impuesto de hacienda y lo he pagado yo desde casa, hay que tener certificado electronico de hacienda, pero si lo tienes o te lo planteas con tiempo, merece la pena, la alegria. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.