Jump to content

Techo panoramico abatible?


fran_A5

Publicaciones recomendadas


Estoy dudando si cogerle con este extra, pero no lo tengo muy claro al ser abatible solo, no sé si merecera la pena porque creo q poco aire puede entrar por ahi y luego si afectara a la insonorización del interior con el paso del tiempo al perder ajuste y ademas serian (1380) mas. Que opinais?

yo se lo iba a poner, pero al final como esteticamente no se va a notar por ser negro y el no poder abrir entero lo cambie por tapiceria gris luz de cuero milano que al ser un color claro dará luminosidad

 

ahora si eliges un color claro como el blanco no dudaria en ponerlo porque queda de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde Enero que me entregaron el coche.

 

Te puedo decir que es el mejor extra que le he puesto. A mi personalmente nunca me han gustado los corredizos porque a partir de cierta velocidad es un estruendo. Este se abate unos 3 cm nada más y he ido a 160 por autovía y no se oye tantísimo como el corredizo. Con música puesta o sin ella no es molesto el sonido, al menos para mi.

 

A parte de esto que te he comentado, cerrado no se oye absolutamente nada que se filtre el aire, está totalmente insonorizado, te lo puedo asegurar. El techo es grandísimo, es decir, panorámico y da una luminosidad trementa al coche. Si no quieres que te entre demasiada luz no te preocupes que es opaco y entra lo justo. Si quieres aun menos luz, tiene una cortinilla manual que te quita toda la luminosidad exterior.

 

Mi coches es color gris plata y estéticamente queda de lujo.

 

Grandísimo extra :laugh: .

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Editado por Ramovil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente nunca me han gustado los corredizos porque a partir de cierta velocidad es un estruendo. Este se abate unos 3 cm nada más y he ido a 160 por autovía y no se oye tantísimo como el corredizo. Con música puesta o sin ella no es molesto el sonido, al menos para mi.

Pero estarás conmigo que para ser un techo abatible el extra es un pastizal.

Uno corredizo lo puedes llevar abierto a baja velocidad y es una gozada, y cuando empiece a molestar el aire lo abates y tienes un dos en uno.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.