Jump to content

fran_A5

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fran_A5

  1. Lo llevaré a ver que me dicen, ya os contaré. Gracias por vuestras informaciones.
  2. Estoy de acuerdo que según le pises asi gasta pero otra cosa a tener en cuenta muy importante que casi ninguno de nosotros lleva las rueda de serie, hemos aumentado ancho y diametro penalizando considerablemente nuestro consumo. Nos gusta llevar buenas ruedas, que vaya como un tiro y aedemás queremos que gaste lo mínimo y es incompatible ambas cosas.
  3. Hola compis, llevo una semana con mi nuevo y flamante cochecito, y he notado unos ruiditos como a roce de plasticos en la puerta conductor y salpicadero, esto solo lo aprecio a velocidad lenta con la carreta bacheada o rugosa. Alguien ha notado esto? y si es así, se lo han solucionado en el concesionario? Un saludo
  4. En muchos modelos de nokia aunque venga en la lista de audi haya que actualizar software, el mio es el 6500 slide, y no me leia la agenda, lo actualice en la pagina de nokia y a partir de hay ya si la lee.
  5. Hola compis!! El viernes me dieron por fín el coche (2.0 Tfsi multitronic de 211 cv) en negro phantom. Es precioso, ya habia visto alguno por la calle pero no deja de maravillarme. Por cierto es la atracción de peatones y conductores, se quedan mirándolo con la boca abierta. En cuanto a las sensaciones al volante en dos palabras im-presionante, agarra muchisimo cuando quieres ir suave es muy comodo si le pides más y quieres notar la verdadera fuerza del motor solo meterle en el programa de marchas la "S" de sport y es mucho mas agresivo y como ruge el motor al subir las revoluciones. El cambio automático me parece el mejor extra del coche una verdadera joya sobre todo en atascos y cuidad. En cuanto al consumo, es superior al que te dicen, en cuidad ronda los 11-12 lts. y en carretera los 8-9 lts. También es verdad que en rodaje gasta más y hay que esperar al ajuste de los elementos del motor para saber su consumo real. Como parte negativa, hace un ruidito de plastico en la puerta del conductor y en el salpicadero sobre todo cuando circulas despacio a bajas revoluciones y carrera mala, no sé si os pasara a alguien más? Estas son mis primeras impresiones tan solo con 4 dias, aunque ya le hice 700 kms. En cuanto me baje del coche os prometo unas fotitos, no me bajo de él ni para comprar el pan, jeejjeejjeejje.
  6. Si, yo lo tengo desde la primera semana de Agosto. A mi la semana que viene, que tal va soider? adelanteme algo?
  7. En mi caso tambien es un 2.0 tfsi 211 multitronic, y el pedido lo hice a primeros de junio, me diero fecha de fabricación 36 y llame al comercial para ver como estaba la situación, me dijo q ya estaba en fabricado y venia en transporte y calculaba su llegada sobre 2 o 3 semana de octubre. En fin ............. esto parece un embarazo, esperemos que el niño sea guapo, jejejejejejee
  8. 34 castañas y con el a5 2.0 ftsi en tránsito, que ganitas........y que miedo con los radares, alguno me comere seguro, en fin. Saludos para todos.
  9. Tambien soy del club 2.0 tfsi 211 cv (con multitronic) en negro phantom, en mi caso lo pedí a mediados de junio y me dijo el comercial semana de producción 36, que seria del 1 al 7 sep. pero por lo que leo me estoy haciendo la idea que hasta mediados de octubre no lo tengo.
  10. Me acaban de confirmar que mi 2.0 TFSI ha cogido semana de producción 36, confirmado por audi y mi comercial estima q pudiera estar a primeros de octubre ( haber si es asi?).
  11. Por cierto para que me deis vuestra opinión al respecto, os pongo las que tenia pensado montar. Que os parece?.
  12. Compañeros me encantaria poner esas llantas a mi futuro A5 2.0 TFSI, lo que no sé si es posible de inicio o habria q esperar a tener el coche y adquirirlas despues pero seria una pena pagar dos veces. Otra duda por lo que me dijo un comercial q cada llanta necesita unos casquillos especiales que no es elegir y poner sin mas a posteriori, y estos tambien encarecen más. Que me podeis decir?
  13. Lo normal es que empieces a pagar cuando se firma la operación, y para esto necesitas tener la matrícula. Pero no descarto que dependiendo la financiera con el bastidor se suficiente y entonces empieces antes?
  14. Para gustos los colores no? Esta claro q todos no tenemos los mismo gustos gracias a dios sino todos los coches serian clones, en fin es sólo mi punto de vista.
  15. Esta funcion extra, creo q puediera ser util, si en caso de despiste como alguna vez nos pasa se nos va el coche hacia el otro carril y menudo susto te llevas, creo q sobre todo en carreteras de doble sentido con poco arcen puede llegar a ser un autentico salvavidas, estoy valorando ponerlo antes de que se me acabe el plazo de ponerlo. ¿me lo recomendais?
  16. Es fácil su utilización? te permite poner las canciones q quieras o lleva el orden simple de la tarjeta según esta almacenado?
  17. Una cosa q olvidé. Es cierto q se pierde este lector al poner el navegador? Me parece una faena, porque me parece muy interesante este lector creo q en realidad le sacaré mas partido q al navegador si lo pusiera.
  18. Quisiera la opinión de quién ha probado ya el lector de tarjetas que va en la parte frontal, a ver si va bien y lee la musica sin problemas?
  19. Entre blanco o negro, yo sin duda NEGRO. Si le quieres con techo, mejor blanco, le queda precioso.
  20. Un pequeño detalle sobre las salidas de los escapes, no sé si sera de fiar pero en la configuración de audi españa cuando al A5 le pones el motor 2.0 FTSI si os fijais en la foto le pone una salida a cada lado y si lo cambias al 1.8 le pone 2 al lado izquierdo, repito no quiero hacerme ilusiones pero estaria cojonudo.
  21. Me uno al club de espera para el 2.0 TFSI, a mi me queda mucho más acabo de hacer la reserva el dia 13/6. Por cierto yo tengo el catalogo de salón del automovil y no he visto lo de las salidas del tubo de escape q sean una a cada lado, el comercial me dijo q al ser 4 cilindros serian como la del 1.8. Lastima!!!!!!!
  22. Mi color es negro phanton, asi q ni se notaria el techo. Es verdad en el blanco queda precioso.
  23. Estoy dudando si cogerle con este extra, pero no lo tengo muy claro al ser abatible solo, no sé si merecera la pena porque creo q poco aire puede entrar por ahi y luego si afectara a la insonorización del interior con el paso del tiempo al perder ajuste y ademas serian (1380) mas. Que opinais?
  24. Vale pero con estos no pasa A5 1.8 TFSI manual 8.4 segundos - A5 1.8 TFSI Multitronic 8.6 segundos. A5 2.0 TFSI manual 8.4 segundos - A5 2.0 TFSI Multitronic 8.6 segundos. (Estos datos ambos en cuarentena ya que son los mismos que dan para el A5 1.8 TFSI). A4 B8 2.0 TFSI manual 7.9 segundos - A4 B8 2.0 TFSI Multitronic 8.2 segundos. A6 2.0 TFSI manual 8.4 segundos - A6 2.0 TFSI Multitronic 8.7 segundos. A6 2.4 manual 8.9 segundos - A6 2.4 Multitronic 9.2 segundos. A6 2.7 TDI manual 8.1 segundos - A6 2.7 TDI Multitronic 8.3 segundos. Una duda respecto a esos números, el multitronic dispone una opcion para cambio mas deportivo, con él no mejoraria al tardar menos en llegar a los 100 km/h.? o se supone que ese tiempo es el minimo entre todas las opciones de su cambio? perdonar mi ignorancia amigos pero es algo que me gustaria saber.