Jump to content

fallo audi rs2


Publicaciones recomendadas

hola ,estos dias volvi a cojer el rs2 y le noto un fallo,aver si lo mantengo acelerado en un punto va a tirones otras veces le aceleras fuerte y es como si cargara el turbo pero el coche no avanzase unas veces para que ande hay que pisar mucho el acelerador y hoy lo fui a encender y no quiso es como si no le llegara gasolina pero la bomba se la cambie haca 6 meses,aver si algun experto me puede decir algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


salta chispa en las bujias??como estaran??yo no soy ningun experto pero algo parecido a eso, que aceleras y ves que sube de vueltas pero no notas el empuje de antes, me paso a mi....y primero fue el delco(no salia chispa pero si le llegaba y ya cantaba, sensor hall) y la bomba gasolina(no se porque peto, pero se quedo bloqueada, serian los años pero no cantaba nada) tambien podrian ser, en el tuyo, las bobinas...porque como sea el sensor hall....tienes que abrir culata porque va en el arbol de levas

 

suerte y yo le sacaria los fallos para saber exactamente lo que es :roll1:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola las bobinas y las bujias tienen un año en kilometros unos 4000 el caudalimetro esta bien desconfio de la n75 pero eso no le tenia que impedir arrancar,creo que se volvio a fastidiar la bomba de la gasolina o el regulador de presion poque ayer no encendia por la mañana y despues lo intente a la noche y encendio hoy le volvi a dar y nada :thumbsup: en el clima no me da ningun fallo electrico,no se me esta volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.