Jump to content

Temas varios...


Javis

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo varios temas a tratar:

 

Vereis desde hace un tiempo me chiria un freno trasero... las pastillas estan bien asi que no pueden ser...que puede ser? Otro tema es que queria pintar los interiores de negro piano pero he visto en el foro que ronda los 120 euros y me parece realmente un clavazo...alguien sabe manera mas economica? Y por ultimo,el portavasos o tarjetero del restyling se puede sustituir por algo mas util?,conoceis algun brico o algo?

 

gracias de antemano y un saludo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javis.

Sinceramente puede ser algo delicado el pintar directamente los panelitos frontales o tiradores de puertas en negro si no se retira antes ese baño gris que tienen dichas piezas.

Yo pinté el frontalito de la emergencia y sin ningún problema, en cambio el del climatizador se arrugó en una zona la pintura aplicada sin retirar baño alguno, y aunque lijando ese pequeño agrietamiento y puliendo después se me quedó impecable si se les ha aplicado algún producto que haga quedarse como brillante o nuevas estas piezas en su tono original puede que por mucho que limpies como yo hice se te levante ese baño complicando entonces el proceso que es algo laborioso para retirarlo al completo, que si bien puede ser algo caro ese importe comentado, caso de hacerlo yo rondaría sobre los 60/80 euros.

 

Yo el posavasos nunca lo he estrenado, aunque si me gustaría el tarjetero para más bien guardar moneditas. Otra opción no se cual puede haber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora parece que no, pero hazme caso, si le has puesto algún producto de estos que hacen brillar el salpicadero, de primeras elimina ese baño.

 

Saludos y tema subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora parece que no, pero hazme caso, si le has puesto algún producto de estos que hacen brillar el salpicadero, de primeras elimina ese baño.

 

Saludos y tema subido.

Gracias Bully,de momento esperare hasta que encuentre una buena solucion para pintarlo porque yo nunca pinte nada y no quiero estropear nada. Gracias por el consejo, si finalmente lo hago yo lo tendre en cuenta,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no habla sobre mala frenada? el mio frena de maravilla simplemente uno me chirria... :crying_anim:

 

 

las pastillas las tienes bien, pero los discos? tienen ondulaciones? quizás sea por eso, que se esté adaptando la pastilla de freno al disco... no se..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no habla sobre mala frenada? el mio frena de maravilla simplemente uno me chirria... :crying_anim:

a lo mejor la pastilla q te hace ruido es sobre la que actua el freno de mano... y como no tiene muelle no vuelve bien al sitio, no se

 

por decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no habla sobre mala frenada? el mio frena de maravilla simplemente uno me chirria... :notworthy:

 

 

las pastillas las tienes bien, pero los discos? tienen ondulaciones? quizás sea por eso, que se esté adaptando la pastilla de freno al disco... no se..

 

saludos

hay que mirar eso pues, muchas gracias! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.