Jump to content

Dudas sobre A4 AVANT de 2003


quiquete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! Tengo bastantes dudas sobre un coche que estoy interesado en comprar ,es un A4 avant, 1900 TDI, la fecha de matriculación es de Noviembre de 2003, pero mi duda es... no encuentro por ningún lado "ese" modelo con "esa" potencia. Es decir, tiene 1896 c.c y una potencia en CFV de 12,5, lo que equivale a 100 caballos pelados aprox. ¿No?.

Alguno tiene este vehiculo y me puede decir que tal resultado da?

Ademas, en el número de bastidor hay otra cosa que no me cuadra pues en la posicion nº 9 hay un número y no una letra...

Ya me intentaron tangar una vez con un AUDI y voy con pies de plomo!!!!!

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres salir de dudas, en vez de mirar tanto el nº de bastidor, dinos las letras del motor. COn eso te decimos la potencia exacta con la que se ha homolgado.

 

Y, con respecto a lo del bastidor.............. A ver, WAU fabricante ZZZ letras de relleno 8E5 letras que identifican a un A4 Avant. ¿Donde está el error pues? ¿Me he equivocado en mucho?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no encuentro por ningún lado "ese" modelo con "esa" potencia. Es decir, tiene 1896 c.c y una potencia en CFV de 12,5, ...

 

La potencia fiscal no tiene relación directa con la real. Sólo depende de diametro - carrera (cilindrada) y nº cilindros.

 

 

El cálculo de la potencia fiscal de los motores de vehículos de motor, expresado en caballos de vapor fiscales (CVF), se efectuará aplicando las fórmulas siguientes:

Para los motores de explosión o de combustión interna de cuatro tiempos:

 

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N

 

En la fórmula se representa por:

D = el diámetro del cilindro en centímetros.

R = el recorrido del pistón en centímetros.

N = el número de cilindros de que consta el motor.

 

De todas formas hay algo que no me cuadra:

4 tiempos, 1.896cc con cuatro cilindros debería salir 12,89 CVF que es lo que lleva el mío en su ficha ( potencia real ensayada 96kW que son aprox. 130 CV).

 

 

Si acaso comprueba el tipo código motor (tres caracteres) que aparece en ficha técnica. Por ejemplo puede ser AWX, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.