Jump to content

Ayuda con Audi Coupe 20V


Publicaciones recomendadas

Bienvenidisimo al FORO!!!! encantados de contar con un nuevo 20V!!! yo tengo tambien uno, pero el mio es el 2000cm3, no 2.3

No obstante, se parecen mucho, y basicamente dan los mismos quebraderos de cabeza, asi que aqui nos ayudamos todos un poco. Pues eso, que gran coche el que has adquirido, espero que lo disfrutes tanto como disfruto yo el mio.jejeje. Cualquier duda ya sabes, pregunta y te contestaremos rapido!!

 

Un abrazo desde España!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Andresam, vamos a ver:

 

Primero, gracias por lo del nombre, a mi tambien me gusta y el coche me gusta aun mas,jaajajajaj.

 

Si se ve que el tuyo es traccion delantera, pero el motor deberia ser igual no? de que año es el tuyo? es catalizado?

 

Lo del parabrisas no lo se seguro, pero yo creo que si, aunque tienes que estar seguro de que es un 80 coupe, porque por ejemplo el mio es un 90 coupe, y el que diga que son exactamente iguales, se equivoca, pero vamos, que son parecidiiiiisimos...

 

La parrilla delantera te vale la de cualquier modelo mientras sea 3B osea la que no tiene la parrilla integrada en el capo.

 

Y lo de la calefaccion, para nada es normal, a ver si no se cierra bien la trampilla del selector, la que envia el aire para los pies o para arriba y todo eso.

 

Y la manguera no se exactamente cual dices, pero deberia haber repuesto para ella en la audi, que mangueras aun hace, muy caras pero hacen...

 

P.D. Alli no habra club pero este es suficientemente grande para todos,jejejeej.

 

Entrare en esa pagina a hecharle un vistazo.

 

P.D.2 : felicita al de la mansion que es preciosa,jejejeje.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andresam, vamos a ver:

 

Primero, gracias por lo del nombre, a mi tambien me gusta y el coche me gusta aun mas,jaajajajaj.

 

Si se ve que el tuyo es traccion delantera, pero el motor deberia ser igual no? de que año es el tuyo? es catalizado?

 

Lo del parabrisas no lo se seguro, pero yo creo que si, aunque tienes que estar seguro de que es un 80 coupe, porque por ejemplo el mio es un 90 coupe, y el que diga que son exactamente iguales, se equivoca, pero vamos, que son parecidiiiiisimos...

 

La parrilla delantera te vale la de cualquier modelo mientras sea 3B osea la que no tiene la parrilla integrada en el capo.

 

Y lo de la calefaccion, para nada es normal, a ver si no se cierra bien la trampilla del selector, la que envia el aire para los pies o para arriba y todo eso.

 

Y la manguera no se exactamente cual dices, pero deberia haber repuesto para ella en la audi, que mangueras aun hace, muy caras pero hacen...

 

P.D. Alli no habra club pero este es suficientemente grande para todos,jejejeej.

 

Entrare en esa pagina a hecharle un vistazo.

 

P.D.2 : felicita al de la mansion que es preciosa,jejejeje.

 

Saludosss

 

El Motor es un 20V 2.3 cm , es el modelo 7A y creo que no lleva catalizador ( me tendria que fijar) es del año 1991, aca en buenos Aires me dicen que de Audi 80 tienen, supongo yo que cuando lo vean seguramente le tomaran las medidas y se daran cuenta si son iguales, en cuanto a la calefaccion seguramente algo de eso tiene pero no lo puedo ver ya que no hay lugar por donde mirar ( y despues de ver el brico del cambio del radiador de la calefa, seguramente lo dejare asi !!!), con respecto al club, soy un maniaco del cuidado del auto y de la internet, me paso todo el dia buscando cosas y la verdad que es lo mejor de Audio que encontre, me queda un poco lejos para ir a algun encuentro pero por lo menos atravez de los post y de las fotos el espiritu de mi 20V estara presente, sera cuestion de juntar a un par de personas con audi por aca ( hay varias Quattro y GT ) y formar algun club.

 

Saludos.

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.