Jump to content

Hoy día 18 de Junio. ¡Que bonita es la otra Galicia!.


ARLONG

Publicaciones recomendadas

¿Te atreves a vivir el embrujo de Galicia?.

 

Nosotros lo haremos en un Castillo Medieval;

 

¿y Tú?.

 

Las escaleras de caracol siempre han guardado una sorpresa al final...

 

post-6534-1213779646.jpg

 

Los cocineros de Soutomaior famosos como Lucas, "O Xabelo" o el Argentino Aquiar… siempre encontraron en éstos excelentes vinos un buen complemento a sus habilidades gastronómicas.

Hablar del albariño de Soutomaior es evocar una mística no solo de paisaje, sino también de cuidado.

La estructura de los viñedos se respeta siempre.

En la actualidad existen dos bodegas encargadas de su comercialización.

 

MEMORIAS DE UNA LOCURA PROGRESIVA

 

...de nuevo estoy al otro lado y estoy dispuesto a descubrir la verdad. Un montón de voces se agolpan en mi cabeza, que poco a poco se van convirtiendo en susurros punzantes. De pronto el acantilado y a la derecha una vieja cabaña con luz. Decidí acercarme despacio, no sabía con lo que me encontraría en su interior. A medio camino la puerta principal empieza a abrirse, y una sombra surgió de su interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero bueno, vamos a ver, dejemonos de caralladas, tanto post y tanto post sobre la

 

VII GRAN KDD GALLEGA 2008

 

 

Aqui el tema es sencillo, si quieres venir vines, disfrutas de la KDD, comes de PM, cenas de PM, desayunas de PM, vajas, conoces gente de PM unos paisajes de PM, te pasas unos dias de PM y te vuelves a casita habiendo vivido la mejor experiencia del año.

 

Y si no quieres venir, pues te quedas en casita (o te vas a casa de tus suegros a pasarte el fin de semana aguantando a la suegra, alos sobrinos, a la cuñada, al cuñado, al perro, al gato, al canario a la vecina de tu suegra que es peor que tu propia suegra, a los vecinos de la vecina que tu suegra que no hacen mas que criticarte....) en fin, un fin de semana de PM por solo lo que te costaria la VII GRAN KDD GALLEGA 2008. Y encima acabarias llegando el lunes al foro y siendo otros los que te contaran lo bien que estuvo, lo bien de comieron, lo bien que se lo pasaron y tu en casita con los dientes largos intentando quitarte todavia la mancha de mayonesa del pantalon que te quedo cuando tu sobrino devolvio encima tuya por que le sento mal la ensaladilla.

 

 

De verdad te lo vas a seguir pensando??, yo desde luego no, asi que ya sabes, si quieres pasarte unos dias inolvidables vente a la VII GRAN KDD GALLEGA 2008 y no dejes que te la cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que este también os va a gustar; no es como el de Aeval, pero es bonito.

 

Alfombras florales del Corpus - La Guardia Pontevedra.

 

src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.