Jump to content

Dudas del Radio/CD/SD


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

No te falta ningún cable bateria radio (jajajaja) menudas cosas teneis.... No seais BESTIAS PARDAS!!!! :flwrs:

 

Te explico:

 

Si mientras escuchas tu cancion "x" favorita apagas la radio de su respectivo boton, apagas el coche y te vas a tu casita a consumar el acto y despues vuelves al coche y enciendes la radio no se te va a memorizar nada.

 

Para que se quede donde lo has dejado, apaga el coche sin apagar la radio, baja del coche y vete a casa a consumar nuevamente el acto y "acto seguido" vuelve al carromato. Enciende el motor y.......BUALA!!!!!!!!! Maravilloso!!!!!

 

:thumbsup::unsure::unsure::drooling:

 

pues no, ya he probado y sigue igual, asíque al taller...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pedido un 2.0TFSI de 211cv y me pone que tengo que consumar unos 8,8 de media. Estoy acojonado, no me va a a quedar tiempo para escuchar la radio. :p

 

Saludetes.

 

 

Que tonto soy, porque habre comprao el diesel 143, es el que menos consume, POr lo menos difruta tu del consumo, eso como dice el refran "SI CONDUCES NO CONSUMAS" mejor para y te vas a un descampao, mejor a un hotel y no machas la tapiceria nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros cuanto" consumais"? yo en 15 dias, no he vuelto a consumar, lo veis raro,raro....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me dejaron el tanque lleno, por eso no he consumado todavia. Tratare de consumar mañana, le queda poquito...

 

yo en una semana he consumado dos veces, por el tema de la huelga. Cuando estaba por la mitad, me dije, vamos a por el segundo. Ya pienso en el tercero, es la primera vez que consumo pagando, se me esta yendo la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros cuanto" consumais"? yo en 15 dias, no he vuelto a consumar, lo veis raro,raro....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me dejaron el tanque lleno, por eso no he consumado todavia. Tratare de consumar mañana, le queda poquito...

 

yo en una semana he consumado dos veces, por el tema de la huelga. Cuando estaba por la mitad, me dije, vamos a por el segundo. Ya pienso en el tercero, es la primera vez que consumo pagando, se me esta yendo la cabeza

A pos yo cada vez que consumo es pagando.........................

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ po tendremos que conzumi pero a mi me quedan pos un mes y 6 dias tendre que echar mano de la elemanita jajajajaj :cfsd1::laugh::flwrs::ph34r::drooling::drooling::innocent::laugh::laugh:

 

a todo esto yo tengo nav con bang & olufsen el mio trae lo de la tarjeta???sd???

Editado por marihuano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ po tendremos que conzumi pero a mi me quedan pos un mes y 6 dias tendre que echar mano de la elemanita jajajajaj :D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::lol2::lol2::lol2:

 

a todo esto yo tengo nav con bang & olufsen el mio trae lo de la tarjeta???sd???

 

 

hola???podria alguien responderme porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ po tendremos que conzumi pero a mi me quedan pos un mes y 6 dias tendre que echar mano de la elemanita jajajajaj :D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::lol2::lol2::lol2:

 

a todo esto yo tengo nav con bang & olufsen el mio trae lo de la tarjeta???sd???

 

 

hola???podria alguien responderme porfa

Creo que solo viene con la radio normal, rectificarme si no es correcto. En cualquier caso llevas un cargador de CD's que admite CD's con MP3 ASI que poniendo los CD's en formato datos mp3 te entran en cada disco muchas canciones (700 megas aprox por disco)

 

Yo como no tengo navegador, para no andar cambiando tarjetas he pedido el AMI para enchufarle un ipod con toda mi música. Que emoción ya queda muy poquito!!

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ po tendremos que conzumi pero a mi me quedan pos un mes y 6 dias tendre que echar mano de la elemanita jajajajaj ;):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:;):laugh::laugh:

 

a todo esto yo tengo nav con bang & olufsen el mio trae lo de la tarjeta???sd???

 

 

hola???podria alguien responderme porfa

 

 

Te quedas sin lector de tarjetas.....sorry men!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.