Jump to content

NUEVO FORERO, PEDIDO RECIBIDO A5


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí, y tambien tengo pedido un A5. Me aparece como pedido recibido el 16-04-08 hace ya 2 meses, aunque me dieron fecha de entrega octubre/noviembre.

 

Este es mi A5, color blanco IBIS, Asientos delanteros deportivos, Audi parking system trasero, Faros de Xenon Plus, En Cuero/alcantara negra la tapiceria, Llantas de aleacion 8,5 x 19 en Y, Tornillo antirrobo de las ruedas, En aluminio plata holograma, Techo solar panorámico, y espejos cromados del S5.

 

Despues le quiero poner el kit del ABT, sobre todo el ABT SOUND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ahora el pedido es el siguiente, ahora es:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180CV Blanco Ibis

Tornillos antirobo

Techo solar panoramico

Aluminio plata holograma

Audi parking system trasero

Cuero alcantara negro

Llantas aleacion 8,5 j x 19 en Y

Asientos delanteros deportivos

Faros de Xenon Plus

Audi Hill Hold Assist

Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente

Sistema de control de presion de los neumaticos

Audi Sound System (me pense el bang y oflusen o como se escriba pero es que no escucho demasiada musica)

 

ahora a esperar semana de produccion de nuevo, aunque segun mi comercial no se ira mas alla de la 37-38

 

El precio ahora es de 40.729,60 €, el 1.8 me costaba 41.221.55 € sin los ultimos 4 extras que tengo en este nuevo pedido.

 

P.D: SI EL COCHE AUN NO ESTA FABRICADO PUEDEN CAMBIAROSLO POR EL 2.0 TFSI 180cv A TODOS LOS QUE TENGAN PEDIDO EL 1.8, QUE NO OS ENGAÑEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora el pedido es el siguiente, ahora es:

 

Audi A5 2.0 TFSI 180CV Blanco Ibis

Tornillos antirobo

Techo solar panoramico

Aluminio plata holograma

Audi parking system trasero

Cuero alcantara negro

Llantas aleacion 8,5 j x 19 en Y

Asientos delanteros deportivos

Faros de Xenon Plus

Audi Hill Hold Assist

Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente

Sistema de control de presion de los neumaticos

Audi Sound System (me pense el bang y oflusen o como se escriba pero es que no escucho demasiada musica)

 

ahora a esperar semana de produccion de nuevo, aunque segun mi comercial no se ira mas alla de la 37-38

 

El precio ahora es de 40.729,60 €, el 1.8 me costaba 41.221.55 € sin los ultimos 4 extras que tengo en este nuevo pedido.

 

P.D: SI EL COCHE AUN NO ESTA FABRICADO PUEDEN CAMBIAROSLO POR EL 2.0 TFSI 180cv A TODOS LOS QUE TENGAN PEDIDO EL 1.8, QUE NO OS ENGAÑEN.

 

Entonces podemos decir que queda verificado el tema de la semana de producción. Se comentaba en otro post que si te adelantaban por tener ya pedido el 1.8, pero dices aquí que ahora tienes que esperar semana de producción de nuevo; ¿es como si hubieras hecho el pedido ahora? porque entonces manda huevos, a saber cuando te lo hacen. Saludos y buena máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer si, todavia sin confirmar con exactitud, a la espera de que mi comercial me llame para confirmarmelo si me ponen de los primeros en el 2.0 tfsi por el tema de tener pedido el 1.8 desde hace meses o me ponen a la cola, aunque segun me ha dicho no hay muchos pedidos antes que el mio de 2.0 tfsi, pero vamos que nose nada con seguridad aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.