Jump to content

srg-loves-a5

Miembros
  • Mensajes

    214
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por srg-loves-a5

  1. Hola a tod@s; Sabe alguien si en el restyling cambiarán el salpicadero y los paneles de las puertas por como los llevan el A6 y A7 nuevos? en alguna foto de las camufladas fijandote mucho por la luna delantera parece que se ve que llevan el saplicadero actual pero vamos ni idea!
  2. Cierto tendría q comparar ambas tracciones para poder hablar con más justificación, e probado un 3.0 y es una maravilla me falta un delantera. Lo de la llanta de verano e invierno q usas esta genial es lo mejor que por aqui con esos rodillos pasa lo que pasa. Y si le añades la traccion perfecto. Lo tendré en cuenta, que además el neumático ami me sale económico. jeje. Y que nieve!!!! pero de verdad no como por aquí este año.....
  3. Muchas gracias a todos por vuestras opniones. Pasado el calentón del momento de ver el S5 ya estoy en el sano juicio de decir que no me conviene, lo primero que no es lo que buscaba, después que no me corre prisa comprar y la idea de que este año hagan un restyling me tira mucho para atrás, y después que sigo viendo caro el precio, creo que lo tendran que devaluar bastante para venderlo sino ahí se les caducará. Por los comentarios anteriores decir que no me planteado un M3 en nigún momento, y que el S5 ha sido una venada por ser de km 0 y al 25% de descuento que sino tampoco. Agradezco también a labombadiesel por aconsejar el quattro aunque en mi configuración tampoco es algo imprescindible. por hielo y nieve con una rueda de 18" o 19" tambien le resta mucho, y he visto suv de mercedes, toureg etc cruzados en la cuneta con nieve en la carretera. Aunque lo que es seguro es como dije antes que trasera ni regalado. Un saludo.
  4. Madre mía que de sensaciones me describís con el 3.2 así no me lo poneis facil jjjjjjj
  5. Hombre, tu economia y poder adquisitivo solo la conoces tu, pero yo personalmente, con esos km, me iria a por un motoro algo menos potente, no se, tu veras si puedes peritirte consumos de un 13-15 a los 100 a poco que lo pases de 2000-3000rpm, y ya coo hagas mucha ciudad..... entonces veras bajar la aguja en cada semaforo. No se, yo es que tambien soy de disel, me gustan, no se, supongo que por lo contenido de los consumos y por que esta un pelin mas barato que la gasolina. Tu veras si te es rentable un 4.2V8 de mas de 400cv para el dia a dia. s2. Desde luego que una compra rentable no la veo. pero si todos pensaran así no fabricarían coches de alta cilindrada de gasolina. mantendría el coche que tengo actualmente diesel y con el tiempo compraría un sustituto o se lo quitaría ami novia y los compartiríamos. si, siempre he sido de diesel también por lo que dices. Un saludo.
  6. Jajaja oye muy guapo tu coche e? me da pena que nadie lo quiera jeje. Si no lo compro nuevo sería de km 0, o de concesionario. Suerte y un saludo
  7. Muchas gracias a todos por la respuestas, son de gran ayuda, sois geniales. Respondiendo por partes; -También me parece extraño que sea de conce oficial y lo venda un compraventa..... -un 3.0 no lo habia considerado por presupuesto, especulo con el 2.0 y el 2.7, me gusta más. -Me da igual que el M3 sea más rápido, ami me gusta el A5 aunque sea más lento y además me gusta que sea tracción cuatro para la zona donde vivo. el 2.7 es delantera y no me importa, pero un trasera no lo quiero ni "regalao" -Esta cantidad se vería casi con toda seguridad reducida pero aún así es certo q gastándose ese dinero apetece estrenar, es un punto en contra. -Buen apunte lo de que haya sido coche de demostración, no lo había considerado. Aunque eso creo que va supuestamenente con el descuento no? -En cuanto a los km. entre 15.000 y 20.000 al año, este año han sido 30.000 pero por cuestiones puntuales, ahora no haría tantos, quiza este en el límite para escoger entre diesel o gasolina. -Ah! y el coche que visto es el que a puesto nes37 en la primera foto, el último, jeje. pone 1000km pero e visto in situ que marcaba 299. La gracia de esta ocasión es que lo estrenas prácticamente, ya que según el comercial solo ha ido que de una exposición a otra. Me han liado la manta la cabeza como se suele decir, ya que no me importa esperar a un restyling y tener el coche que quiero y estrenarlo yo, pero por otra parte esta la ocasión de tener un "s" a un precio más asequible. En fin creo que lo dejaré pasar, haber si se me pasa el "calentón" y entro en cordura. jeje además este coche se devalua muy rápido verdad? seguro que anuncian un restyling y lo rebajan más.
  8. Muy buenas gente! Hace tiempo que no escribía por aquí aunque os e seguido leyendo, y sigo siendo un enamorado de este coche Se acerca el momento de una posible compra tras una etapa un tanto incierta en mi vida laboral y ojeando el mercado, he encontrado en un taller de coches de ocasión el siguiente modelo: Audi S5 manual. Rojo brillante. llanta de serie de 18" asientos en cuero alcántara negro Navegador B & O Asistente de aparcamiento con cámara Tempomat, y no se si algo más. Es de finales de 2009 y tiene 300KM por lo visto ha sido coche de exposición de concesionario oficial. Precio unos 55000 negociables. Nose si es buena ocasión, o quizá este coche tenga ese descuento por algo raro, nose que pensar. A parte está el tema de que mi idea es comprar un 2.7 diesel nuevo pero viendo esta ocasión me da que pensar......en el consumo y la exclusividad, el miedo a aparcarlo en la calle (tengo garaje) También le doy vueltas a la cabeza por los rumores de restyling a finales de año, y si hicieran un gran cambio me fastidiaría bastante no haberme esperado, después de tanto tiempo que llevo detrás de él. Así que nose si esperarme todo el año para comprar uno nuevo con posible restyling o el que. Sería de gran ayuda vuestras opiniones chic@s. Un saludo.
  9. ok gracias por la aclaración! si, ya he visto 2 con esas llantas y quedan super agresivas... con el s-line perfecto. un saludo.
  10. Felicidades por el coche la verdad que es muy buena configuraciónn, esas llantas ganan más en vivo que en foto, y el paquete de estilo negro genial, pero tengo una pregunta, el difusor trasero con rejilla donde las salidas de escape, tambien va pintado en negro o es el color de plástico normal? que en la foto no lo veo bien. un saludo y a disfrutar!
  11. hace poco vi uno negro y no me gusto. y eso que en negro deberia quedar en el que mejor.... estoy con Pedro, si se pudiesen tintar todos de un color suave quedaria mejor.
  12. pero esto que es? pero esto que es? buffff me encanta exteriormente, y esos asientos....
  13. yo no pero si me toca la loteria le regalo uno ami hermana y otro ami novia... tiene muy muy buena pinta.
  14. Pues continuando con el tema sería interesante hacer una comparativa o una escala de los modelos con mejor sonido, es algo que interesa! jeje. los de las quedadas tienen que tener el oido fino con este tema! Quitando el S5 que es el que "ronrronea" más agusto, estaria bien apreciar la diferencia entre el 1.8 y 2.0 TFSI y en TDI la diferencia entre el cuatro cilindros y los V6. Si alguien se anima.... Un saludo.
  15. lo mismo, si lo podrías volver a subir. Sale mensaje de error, q ha sido borrado por exceder el tiempo de inactividad.
  16. si, ya, ami también me gusta este Lo veo muy bien de momento, habra que ver el modelo que comercialicen, que será distinto. La linea el del A5 clarmente con los faros del sciroco lo que me recuerda demasiado el Seat exeo con el A4 anterior. ¿veremos un seat exeo coupé basado en el A5? noooooooooo
  17. Feliz navidad!!!!! y para los que no tenemos un A5 que se estiren los Reyes
  18. enorabuena, me encanta la configuración que has hecho al final, eso de las cuatro salidas se merece un completo reportaje con fotos etc! las llantas del S5 me parecen carísimas pero coincido contigo y son las más bonitas de las que hay para el A5/S5. Sin menospreciar las de 20"
  19. Chimo Bayo en un a5 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :thumbsup:
  20. jajaja cuidado no se haga mister universo que lo sacarán en la noria y en salvame jaja.