Jump to content

Coste s line en el 1.8


Amir

Publicaciones recomendadas

He oido que en el 1.8 el paquete s line interior, que es el que me interesa, es más caro que en otros modelos, alguien sabe cuanto cuesta exactamente y si lo cambiariais por el tempomat, el sistema de aparcamiento y también los retrovisores abatibles. Alguien que tenga los retrovisores abatibles, ¿son realmente utiles y si se pueden abatir en marcha?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He oido que en el 1.8 el paquete s line interior, que es el que me interesa, es más caro que en otros modelos, alguien sabe cuanto cuesta exactamente y si lo cambiariais por el tempomat, el sistema de aparcamiento y también los retrovisores abatibles. Alguien que tenga los retrovisores abatibles, ¿son realmente utiles y si se pueden abatir en marcha?.

Un saludo

 

 

El precio por catalogo ronda los 1800 euros, lo que me queda la duda, si entra la tapiceria mixta, no lo se. ¿porque quieres abatir los espejos en marcha???, de todas maneras, pienso que si, porque es un simple selector, le das y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque mi garage es muy estrecho, si me viera apurado mientras subo la rampa los meteria y luego al salir los sacaria. Como cambie más extras mi comercial me mata y yo a el como me mienta en el plazo de entrega, me ha dicho que en octubre y aun no tengo semana.

 

has visto en el catálogo como es el diseño del ancho del coche? los retrovisores apenas sobresalen de lo ancho q es el coche. realmente el extra "abatibles" no sirve para nada.

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a5/...imensiones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.¿Nadie sabe el precio exacto?.

No me había fijado pero según lo que me has mandado el coche mide con retrovisores 1.98 m y sin ellos 1.85 m , es decir no es mucho la verdad, pero son 13 cm entre los dos lados, la mitad para cada uno, que pueden ser importantes, o no, no lo se. Pero sino se fuera mucho de precio me quitaria tempomat y retrovisores para poner s line interior. Pero no se si tengo que pagar aparte asientos, la tela esa que no llevan los que no son 1.8....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.¿Nadie sabe el precio exacto?.

No me había fijado pero según lo que me has mandado el coche mide con retrovisores 1.98 m y sin ellos 1.85 m , es decir no es mucho la verdad, pero son 13 cm entre los dos lados, la mitad para cada uno, que pueden ser importantes, o no, no lo se. Pero sino se fuera mucho de precio me quitaria tempomat y retrovisores para poner s line interior. Pero no se si tengo que pagar aparte asientos, la tela esa que no llevan los que no son 1.8....

Saludos

En el configurador de audi lo tienes muy claro, pones el paquete Sline y te obliga como mínimo a poner la tapicería mixta cuero/tela sprint.

Pruébalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero no se cuanto cuesta la tapiceria esa y si vale la pena pagarla ademas de los 1800 euros del S line.

Saludos

Todos los precios los pone en el configurador, para las tapicerías simplemente poniiendo el puntero encima del dibujo se abre un cuadro donde te dice el precio, si no, la seleccionas y te sale en el recuadro de la derecha donde pone tu configuración.

Los 1800 € del Sline incluyen los asientos deportivos, las llantas de 18, las inserciones de aluminio cepillado, techo negro y toda la decoración Sline, la tapicería es muchísimo mejor que la de serie, para mí merece la pena.

Prueba a escoger todo esto por separado, con la tapicería cuero/tela no podrás porque no se ofrece sin el Sline, pero prueba haciendolo con la de cuero/alcántara con y sin Sline además del aluminio holograma por separado (no es igual que el cepillado del Sline pero sería equivalente), el techo negro es muy personal (se ensucia menos, pero es menos luminoso), si lo pones por separado además del resto de cosas te sale todo por 1000€ mas, sin el techo negro la diferencia serían unos 600€.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le puse retrovisores abatibles y no me arrepiento

cuando metes los espejos la diferencia es poquísima, no llegará ni a 3 centímetros por cada lado, porque el giro está muy limitado

 

con el s-line estoy encantado, le da un aspecto por dentro muy deportivo (creo que sobre todo el alcantara microperforado que es el que yo tengo)

 

un vecino mio tiene el interior en el tapizado de serie (pero con asientos deportivos porque es un 3.0) y la verdad es que se nota mucho el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.