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yakobsen

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  1. El precio por catalogo ronda los 1800 euros, lo que me queda la duda, si entra la tapiceria mixta, no lo se. ¿porque quieres abatir los espejos en marcha???, de todas maneras, pienso que si, porque es un simple selector, le das y punto.
  2. yakobsen

    xenon

    El consejo que te doi yo, es que se lo metas ya del tiron, que despues no se puede. Si es motivo economico, cojes, y quitas algo que despues se pueda poner, como accesorios S5, o S line exterior. Tu mismo campeon, ese es mi consejo, el xeno no puede faltar en un A5
  3. Mira SRG, yo tambien tengo pensando pillarme el 1.8 TFSI, y uno de los extras que ivan impepinable era el Bang&Olufsen, pero busca un post que hay sobre este tema, y ya veras como se te quita la ganas de ponerlo, al parecer, si no viene con navegador, olvidate de que suene envolvente, y esa una pena, gastarte mil y picos euros, para al final, sonar la mitad de bien. El Audi Hold Assist, por lo que se ve, es un sistema que te mantiene el coche en cuesta, por lo que vale, merece la pena, ademas dicen que es mu practico. Planteate lo del sistema de aparcamiento, como minimo el trasero, y lo del xenon que no falte. El S line interior es tambien indiscutible, y el exterior cuestion de gustos, como viene el coche de serie, ya me vale. Un abrazo campeon, y a esperar se dijo
  4. Como ya te dicho en el privi que te mandao, me parece que viene de serie, en toda la gama A5, leetelo en el catalogo on line de la pagina audi, veras como viene de serie.
  5. Yo tambien habia leido lo de los 4 cilindros llevarian 2 a la izquierda y los V6 uno a cada lado. Yo perdona cabfi, pero no me creo que cuando a ese motor le hundas el pie, no consuma mas que el 1.8 hundiendole el pie tb. A punta de gas a 120 por autopista podria ser pero aun lo pondria en duda. Vale que no se pueda comparar, pero partimos que es el mismo bloque de motor, y de peso no se como iran, los otros es para tener una referencia. Yo tengo una cosa clara, fiate de lo que te dice la gente y de analisis de revistas expecializadas ( que gracias a los foreros ya se que autobild no es una de ellas ) pero de lo que te diga una marca no, ellos lo que quieren es vender. Dime un motor que con 41 cv mas y mayor cilindrada, y los 2 actuales, consuma menos el mas potente, me parece que en ninguna marca pasa un caso similar. Ahh cabfi pero todo esto de buen rollo ehhhh :thumbsup: Sobre la duda, pacopepe19, dependera de tu presupuesto!!!!! No me echeis mucha cuenta, pero con el Saab si pasa. Osease, que el doble turbo de 180 CV, gasta menos que el turbo normal de 150 CV, en gasoil en¡¡¡