Jump to content

POR FIN NOTICIAS...


Traker

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos y especialmente a los que como yo estamos esperando impacientemente noticias sobre la producción del 2.0 Tfsi....

 

Esta tarde me ha llamado mi comercial para decirme que mi coche entra en produccion si no hay ningun retraso o imprevisto para el 5 de Septiembre (de este año jaja) , no ha sabido decirme para cuando estara en mis manos pero yo calculo que 1 mes y medio despues de esta fecha, asi que con 1 poquito de suerte se me adelante a mitad de Octubre o finales...

 

Y ahora los que os interesa a todos... le he preguntado si sabia si esque fue por ser yo 1 de los primeros en pedir el coche...pues mi fecha de confirmacion de pedido es del 04/06/2008 y me ha dicho que no...que todos los 2.0 Tfsi con S-line ya sea interior, exterior o ambos paquetes se van a fabricar para el mes de Septiembre... ESO ES TODO lo que os puedo decir espero que os ayude a llevar mejor el verano la noticia... pues yo esperaba el coche para Navidad y oye si se me adelanta 1 ó 2 meses pues mejor verdad?

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el pedido con fecha de ayer y fecha aproximada la semana 30 y algo que es septiembre mas o menos, pues eso que con un poco de suerte para mitad de octubre.........empezaran a caer las 1as unidades por España.

 

Al loro con los que hayais pedido el a5 2.0tfsi con cualquiera de los sistemas de parking, ya que estan en restriccion, es decir, como el techo abatible en los 3.0tdi hace unos meses, nos pueden demorar la entrega del a5 un mes o mas....preguntarle a vuestro comercial............... :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero yo tambien que sea cierto y no nos ocurra como a los compañeros que desesperan por que le den su 1.8 TFSi. La verdad esque esto de comprarse un coche se va a convertir con el tiempo en como cuando te compras una casa que te la dan a los 2 años...jaja (hay que reirse por no llorar) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.