Jump to content

Bombillas Fundidas 3ª Luz Freno


JMM

Publicaciones recomendadas


Hola JMM.

Sinceramente no recuerdo exactamente cómo son, pero como has de cambiarlas y esas lámparas suelen haber en cualquier tienda de repuestos, destapiza el portón, desmonta el piloto y coge una para llevártela como muestra sirviéndote de tantas necesites y vuelves sin más complicación que montar todo de nuevo y asunto solucionado.

 

Compra algunas de más ya que algunos foreros según lo leído al no cambiar todas se les fundieron alguna más, cosa que a mi me ocurrió en dos lámparas más que estaban bien antes de cambiar la fundida. Te digo de no recordarlo porque en la época fue mi hermano quien las cambió.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada JMM, aún así realiza alguna búsqueda sobre el tema.

No te la enlazo yo porque la informatica y yo no nos llevamos bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que son w2,3w

es decir como las que llevas de posicion pero de 2,3w en vez de 5w

son un poco mas pequeñas que las de posicion pero misma forma

 

Muchas gracias Freestylero, me ahorro un monton de tiempo, en cuanto pueda me dedico a la busqueda, a ver si no es muy complicado encontrarlas.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te quitarias de q se fundiesen , eso es verdad

pero son 10 asi q 5 parejas como buen precios que las cosigas a 5 € la pareja

nos dejamos 25€

 

A lo mejor merece la pena si duran mas y otra cosa añadida la estetica luciran mas, por cierto sabes lo que cuestan las 10 bombillas normales?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada bombilla normal costar centimillos

yo he cambiado muchas luces del interior por la de leds lo puedes ver en este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1877892

 

pero no creo merezcan la pena en la tercera luz de freno porque el plastico rojo ya le quita mucha intensidad y en vez de salir luz en una cinta como ahor apasarias a tener 10 puntos de luz en la franja roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada bombilla normal costar centimillos

yo he cambiado muchas luces del interior por la de leds lo puedes ver en este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1877892

 

pero no creo merezcan la pena en la tercera luz de freno porque el plastico rojo ya le quita mucha intensidad y en vez de salir luz en una cinta como ahor apasarias a tener 10 puntos de luz en la franja roja

 

Fantastico el post, vaya iluminacion te ha quedado, pones que te las han traido de aqui de Madrid, me puedes decir donde las conseguiste pa pasarme por alli?, el mio es un 8L y quisiera cambiarles todas las interiores, viendo como te ha quedado a ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, quitando las tres o cuatro lámparas que se me fundieron a los pocos meses de comprar el coche, a día de hoy con siete años y medio no se me ha fundido ninguna más.

Igual ahora comentado esto va y se funden otras tantas, pero a lo que voy, con solo unos céntimos de gasto en cuanto a estas bombillas, el gastar 25 euros en las mismas no merece ni la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.