Jump to content

¿1.8TFSI o 2.0TFSI?


GT2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Sirva este hilo para presentarme, es mi primer post. Espero compartir con vosotros agradables charlas sobre la marca de los cuatro aros.

 

Entrando en materia, mi padre está mirando para comprar coche nuevo. El candidato único es el A4, en gasolina. Venimos de tener un 320d 136CV del 98 y ya ha llegado el momento de jubilarlo.

 

Mi padre no entiende mucho de coches y se supone que yo, que entiendo algo más que él, debo asesorarle. Me encuentro con que la gama de motores gasolina empieza en un 1.8 125CV que se nos hace poco, o sea que la cosa estaría entre el 1.8TFSI de 160CV y el 2.0TFSI de 180CV.

 

Parece que compensa comprar el 2.0TFSI porque la diferencia son apenas 600 € y encima consume menos. Ahora viene lo que quería preguntaros:

 

¿Qué tal va ese motor? ¿alguien que lo tenga me puede comentar sus impresiones? y, sobre todo, ¿cual es su fiabilidad? ¿está dando fallos?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Sirva este hilo para presentarme, es mi primer post. Espero compartir con vosotros agradables charlas sobre la marca de los cuatro aros.

 

Entrando en materia, mi padre está mirando para comprar coche nuevo. El candidato único es el A4, en gasolina. Venimos de tener un 320d 136CV del 98 y ya ha llegado el momento de jubilarlo.

 

Mi padre no entiende mucho de coches y se supone que yo, que entiendo algo más que él, debo asesorarle. Me encuentro con que la gama de motores gasolina empieza en un 1.8 125CV que se nos hace poco, o sea que la cosa estaría entre el 1.8TFSI de 160CV y el 2.0TFSI de 180CV.

 

Parece que compensa comprar el 2.0TFSI porque la diferencia son apenas 600 € y encima consume menos. Ahora viene lo que quería preguntaros:

 

¿Qué tal va ese motor? ¿alguien que lo tenga me puede comentar sus impresiones? y, sobre todo, ¿cual es su fiabilidad? ¿está dando fallos?

 

Un saludo a todos

 

Es un motor nuevo y dudo que se haya entregado ya alguna unidad, no obstante por 600€, de cabeza al 2.0T (yo acabo de pedir uno). Esperemos que funcione bien... sino siempre esta la garantia :thumbsup:

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 211 caballos se nos hace excesivo. Seguro que tiene que ir de fábula, pero nos es suficiente con el de 180 (y con el de 160 también, si nos vamos al de 180 es por la poquísima diferencia de precio que hay y porque consume menos).

 

La única pega que le veo al 180 es que es un motor muy nuevo y poco rodado y nos aterroriza poder sufrir en nuestras carnes fallos de juventud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un motor nuevo y dudo que se haya entregado ya alguna unidad, no obstante por 600€, de cabeza al 2.0T (yo acabo de pedir uno). Esperemos que funcione bien... sino siempre esta la garantia :thumbsup:

 

A mí lo de que lo acaben de lanzar me da algo de repelús, pero supongo que acabaremos encargándolo. De todas formas no es un motor nuevo nuevo, es una versión de un motor algo rodado ya, el 2.0 TFSI. Tengo un amigo que tiene un VW Golf GTI y está encantado con el coche.

 

Yo también lo encargaría en blanco ibis y le pondría xenon, retrovisores plegables y puede que el kit S Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.