_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Pues que fui al conce hace como 2 semanas y me ofrecian un audi a4 avant B7 2.0TDI 140cv , gris Lava, con S-Line-Int/Etx , bacas del techo en aluminio pulido , apoyabrazos y sillones electricos , (creoq ue ningun extra mas) por 28.200€. (El coche es totalmente nuevo a estrenar me lo matriculan cuando lo pague) Realmente merece la pena comprar eso por ese precio?? , ya que es el B7 y no el nuevo del todo. Decidme algo y recomendarme porque estoy para firmar los papeles. Si sabeis algun sitio donde hagan mejor precio o que precio puede salir un a4 b8 con poco cosa , os lo agradeceria. Editado 19 de Junio del 2008 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 es un buen precio, color guapo,s-line.. no me lo pensaria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 es un buen precio, color guapo,s-line.. no me lo pensaria mucho No hay mas nada que pensar, estaba debatiendo si poner 6.000€ mas y comprarme el a4 nuevo , pero ya me he gastado suficiente pasta en coches, y al final he firmado el avant b7 , espero no arrepentirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 No te arrepentirás compañero, con esos 6000€ más le pones 4 extras al coche que se te va la olla tienes un B7 guapisimo en lugar de un B8 normalito Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Entonces lo veis buena compa los 28.200€ ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Una gran compra! yo compré uno idéntico, pero un pelín más caro por algún extra que trae, como xenon, teléfono, mandos al volante, y tempomat. Sin duda, creo que es una gran oportunidad, te llevas un coche de 36000€ o más, por 28000€ y el b8, ya nos lo compraremos cuando salga el b9 si hacen otro ofertón parecido. Pon unas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 no creo que te arrepientas en absoluto saludos y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios e cuanto me lo entreguen cuelgo fotos, eso si ya estoy pensando vender las llantas s-line nnuevas nuevas sin uso en 17", por si hay algun interesado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swin Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, Personalmente no lo compraria asi de primeras, intenta bajar un pelin el precio con ellos, ya que el coche ya esta descatalogado y perdio mucho valor en el mercado. asegurate de que ese motor no sea de los que dan fallos de culata.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 muy buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Yo creo tb que es una muy buena compra. Es un coche que con poco queda espectacular aunque ya este descatalogado. Personalmente pienso que el B8 tiene un morro espectacular inmejorable pero el culo tanto del berlina como el del avant para mi guasto estan incompletos. Me falta algo en esa trasera, Bueno disfrutalo mucho Salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Yo lo veo una compra muy buena. ojala tuviera to ese dinero para comprarmelo. Lo que pasa que ami los avant no me hacen, me gustan mas los berlinas.... Pero el B7 avant bajadito y con unas buenas llantas es de infarto... Enorabuena y enseñanos fotos cuando eso... UN SALUDO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Muchas gracias a todos por los comentarios, en cuanto lo tenga hago un reportaje , tenia pensado bajarlo y meterle las new rs4 en antracita en 18"o 19", respecto a lo del morro del nuevo b8 , esta de infalto , pero para eso tengo el s5 para los fines de semana y ratos por la tarde jejeje, el avant b7 pa diario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Hola, Personalmente no lo compraria asi de primeras, intenta bajar un pelin el precio con ellos, ya que el coche ya esta descatalogado y perdio mucho valor en el mercado. asegurate de que ese motor no sea de los que dan fallos de culata.... Yo no soy un loco que va comprando las cosas de buenas a primeras, ya he bajado el precio todo lo que he podido , tengo suficiente confianza en el conce como para saber que el coche esta perfecto, otro punto es que es nuevo del paqute y si tiene fallo de culata pues para eso tiene garantia. A parte le he sacado los cristales ahumados , y la primera revision del s5 gratis. ¿es poco? para mi No Editado 19 de Junio del 2008 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Buena compra enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.