Jump to content

Decidme si esto es buen precio


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues que fui al conce hace como 2 semanas y me ofrecian un audi a4 avant B7 2.0TDI 140cv , gris Lava, con S-Line-Int/Etx , bacas del techo en aluminio pulido , apoyabrazos y sillones electricos , (creoq ue ningun extra mas) por 28.200€. (El coche es totalmente nuevo a estrenar me lo matriculan cuando lo pague)

 

Realmente merece la pena comprar eso por ese precio?? , ya que es el B7 y no el nuevo del todo.

 

Decidme algo y recomendarme porque estoy para firmar los papeles. :thumbsup:

 

Si sabeis algun sitio donde hagan mejor precio o que precio puede salir un a4 b8 con poco cosa , os lo agradeceria.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un buen precio, color guapo,s-line.. no me lo pensaria mucho

 

No hay mas nada que pensar, estaba debatiendo si poner 6.000€ mas y comprarme el a4 nuevo , pero ya me he gastado suficiente pasta en coches, y al final he firmado el avant b7 , espero no arrepentirme. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran compra! yo compré uno idéntico, pero un pelín más caro por algún extra que trae, como xenon, teléfono, mandos al volante, y tempomat.

Sin duda, creo que es una gran oportunidad, te llevas un coche de 36000€ o más, por 28000€ y el b8, ya nos lo compraremos cuando salga el b9 si hacen otro ofertón parecido.

Pon unas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Personalmente no lo compraria asi de primeras,

intenta bajar un pelin el precio con ellos, ya que el coche ya esta descatalogado y perdio mucho valor en el mercado. asegurate de que ese motor no sea de los que dan fallos de culata....

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo tb que es una muy buena compra. Es un coche que con poco queda espectacular aunque ya este descatalogado. Personalmente pienso que el B8 tiene un morro espectacular inmejorable pero el culo tanto del berlina como el del avant para mi guasto estan incompletos. Me falta algo en esa trasera, :unsure:

 

Bueno disfrutalo mucho

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo una compra muy buena. ojala tuviera to ese dinero para comprarmelo. Lo que pasa que ami los avant no me hacen, me gustan mas los berlinas....

Pero el B7 avant bajadito y con unas buenas llantas es de infarto...

Enorabuena y enseñanos fotos cuando eso...

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, en cuanto lo tenga hago un reportaje , tenia pensado bajarlo y meterle las new rs4 en antracita en 18"o 19", respecto a lo del morro del nuevo b8 , esta de infalto , pero para eso tengo el s5 para los fines de semana y ratos por la tarde jejeje, el avant b7 pa diario. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Personalmente no lo compraria asi de primeras,

intenta bajar un pelin el precio con ellos, ya que el coche ya esta descatalogado y perdio mucho valor en el mercado. asegurate de que ese motor no sea de los que dan fallos de culata....

:unsure:

 

Yo no soy un loco que va comprando las cosas de buenas a primeras, ya he bajado el precio todo lo que he podido , tengo suficiente confianza en el conce como para saber que el coche esta perfecto, otro punto es que es nuevo del paqute y si tiene fallo de culata pues para eso tiene garantia. A parte le he sacado los cristales ahumados , y la primera revision del s5 gratis. ¿es poco? para mi No

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.