Jump to content

MOVIDA MOVIDA CON LA ENTREGA


VIC_A5

Publicaciones recomendadas

No os lo vais a creerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en todooooo!!!!! Habia pedido el coche en enero, me dijeron que me lo daban a finales de marzo, luego me dijeron junio, luego finales de junio, y ayer va mi comercial y me dice que para septiembre y que el ya no se fia con los retrasos de fabrica. :thumbsup: El retraso viene debido a las vacas de agosto q se produce menos, y a que hay overbooking de pedidos. Me dijo que ya no admite pedidos para este año. Es decir, el no puede pedir un A5 a fabrica hasta el año q viene. Estos de audi son unos desgraciados hijos de la gran... Me da ganas de ir a la fabrica a romper cabezas... :thumbsup:

¿Creeis que llegara el septiembre o que se retrasara mas? Lo pedi el 14 de enero. Mi motor es el 2.7 y lleva bastantes extras. ¿Que opinais? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que no diga esa "chorrada" y se quede tan tranquilo...eso de que pides un A5 y hasta el año que viene nada,no se lo cree ni el!!lo dice para cubrirse,encima si llega antes del año que viene todavia le tienes que dar las gracias,no te j...!!es que estas cosas me pueden...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es q audiespaña, negoció unos objetivos y cuota de fábrica, más bajos q los reales en el 1.8. y ya no tienen cuota de fábrica. por eso salen con cuentagotas. posiblemente para el año próximo, ajusten mejor los objetivos.

desde audicanarias, el 1.8 está tardando 3 meses, y no hay problemas de retrasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo vais a creerrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en todooooo!!!!! Habia pedido el coche en enero, me dijeron que me lo daban a finales de marzo, luego me dijeron junio, luego finales de junio, y ayer va mi comercial y me dice que para septiembre y que el ya no se fia con los retrasos de fabrica. :thumbsup: El retraso viene debido a las vacas de agosto q se produce menos, y a que hay overbooking de pedidos. Me dijo que ya no admite pedidos para este año. Es decir, el no puede pedir un A5 a fabrica hasta el año q viene. Estos de audi son unos desgraciados hijos de la gran... Me da ganas de ir a la fabrica a romper cabezas... :flwrs:

¿Creeis que llegara el septiembre o que se retrasara mas? Lo pedi el 14 de enero. Mi motor es el 2.7 y lleva bastantes extras. ¿Que opinais? :flwrs:

 

 

Yo el 2.7 lo pedi el 4 de febrero y me tardo 3 meses. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pu*ada, cuanta paciencia hay que tener.....

 

Habla con tu comercial porque a saber cuando paso el pedido....porque no es muy normal que se retrase tanto, igual hasta marzo no hizo el pedido por el tema de los cupos y odo ese rollo.....

 

Animo y suerte que el verano paso rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pu*ada, cuanta paciencia hay que tener.....

 

Habla con tu comercial porque a saber cuando paso el pedido....porque no es muy normal que se retrase tanto, igual hasta marzo no hizo el pedido por el tema de los cupos y odo ese rollo.....

 

Animo y suerte que el verano paso rápido

 

No lo se con certeza pero creo que hay mucho retraso en las unidades con cambio multitronic, estan en restriccion en fabrica...siento darte malas notcias VIC A5 :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.