Jump to content

ASI estuvo alli....


luisppp

Publicaciones recomendadas

14062008077im1.jpg

 

 

 

es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


14062008077im1.jpg

 

 

 

es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!!

 

Jajaja, ¡qué bueno! ASI FOREVER

 

Me imagino que el último goooooool sería la leche...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14062008077im1.jpg

 

 

 

es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!!

 

 

Que grande Luis!! :p:laugh::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Por cierto ha ido un monton de gente de Burgos, yo he visto varias fotos que me han pasado, incluso vidieos al youtube en los que salen banderas que pone Bugos, banderas con el icono del CID, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!!!

 

Mira que estas concentrado c***ç!!!

 

 

POr cierto, voy el proximo finde. a ver si nos tomamos unas cañas el ju o el vi, no? :laugh:

 

 

de ser el jueves que yo el viernes arranco....a ver a los malageños :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!!!

 

Mira que estas concentrado c***ç!!!

 

 

POr cierto, voy el proximo finde. a ver si nos tomamos unas cañas el ju o el vi, no? :laugh:

 

 

de ser el jueves que yo el viernes arranco....a ver a los malageños :unsure:

Hola luisppp,¡¡que es lo que leen mis ojos!! si este viernes dia 21 estas por Málaga,estas invitado tanto tu como acompañantes al PEA, esta es la dirección para el GPS:Camino de la cizaña s/n,y si no me llamas a este TLF:600504244,no me importa ponerlo por aqui,ya que es un teléfono de reservas del Chiringuito Miguel,que es donde nos reunimos los del PEA,para mas info mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113967

Paco. post-8759-1213914596.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14062008077im1.jpg

 

 

 

es en el españa -suecia del otro dia....cuando salimos del estadio, que nos subimos a buscar al resto de la cuadrilla al FAN ZONE del estadio de Saltos de Innsbruck!!! y como veis acompañado por mi fiel chubasquero de ASI!!!

 

 

GRANDE LUISSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

 

Quien te veria saltar cuando marco Villa :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.